OMG: The Best Ultimate Bad-ass Console of All Time (La mejor consola. Punto)

Me ha dado un geekgasm en este momento. Esto es todo un sueño húmedo. Si, señor. Ya, tranquilo, respira y empieza a escribir…

Para los que no me conozcan, soy un gran fanático de la saga Metal Gear Solid y creo que toda la franquicia está en el podium de las mejores de la historia de los videojuegos (además de Mario y Zelda). Esto, amigos, es el paraiso consolero para aquellos amantes de MGS y el PS3. Y los que no lo conocen, por favor, se lo suplico, vayan por una copia y disfruten esa obra maestra del décimo arte. Vean una primera imágen:

La consola utiliza una combinación de fibra de carbón con negro de medianoche usando un patrón digital de camuflaje. No se que signifique eso pero se ve genial. Y si se procupan por si la consola es muy frágil, para solucionar ese temor, se usaron 9 capas de DuPont Chroma clearcoat para proteger el playstation 3.

En la siguiente imagén vemos otra toma donde se puede ver donde por naturaliad estaba el logo de PS ahora está el de Foxhoud que está iluminado con 15 micro LED’s.

Además, está firmada en el frente por el maestro y creador del juego, Hideo Kojima. Sin palabras.

La consola está estimada hasta este momento en 7,300 dolares (algo como casi 95,000 pesos) y si te sientes mal en pensar gastar todo ese dinero para la máquina, el 15% de ese monto irá directamente para la fundación Child’s Play. Consumismo y conciencia van de la mano en esta ocasión.

Describir más esta consola sería inútil, asi que mejor les pego unas imágenes más para su gozo visual. Y hormonal.

La base de la consola:

La consola prendida:

Accesorios que incluye el paquete, entre ellos, ¡los condones marca Foxhound!:

Si desean ver más fotos de esta belleza (y les recomiendo que lo hagan) vayan directamente a la página de la subasta, en ebay.

Visto en: CinemaBlend

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s