Nueva fotografía de Heath Ledger de su última película sin terminar

Estoy hablando de Terry Gilliam’s The Imaginarium of Doctor Parnassus del director…adivinen….asi es, Terry Gilliam (creador de una de las mejores cintas de sci-fi de la historia, 12 Monkeys, y perteneciente al delirante equipo de Monty Phyton).

Aquí vemos a Ledger en un plano general mostrando la mitad de su enigmático rostro.

Además, por si no lo han visto todavia, les dejo el teaser de la cinta (que está combinado entre imágenes de la misma con arte conceptual y los modelos por computadora de sus efectos especiales) que estaba teniendo problemas para su distribución a pesar de contar en el elenco con (desafortunadamente gracias a la muerte del interprete del Joker) Johnny Deep, Jude Law y Collin Farrell.

Vodpod videos no longer available.

El último film del señor Gilliam trata acerca del Doctor Parnassus y su show “Imaginarium” donde la gente puede escoger entre un espectaculo hacia la luz y alegria o hacia la oscuridad. El doctor Parnassus tiene un secreto muy bien guardado, ya que ha hecho un pacto con el demonio (aquí nombrado Mr Nick, fabuloso 😉 ) para ser inmortal pero a lo largo del tiempo y entonces al conocer al “amor de su vida” hace un nuevo pacto con el chamuco para ser joven de nuevo y a cambio le dará a Mr Nick al hijo que conciba cuando llegue a la edad de los dulces 16. Y sabemos que cuando esa edad esté cerca, al Doc le empezarán a temblar las rodillas y hará hasta lo imposible para romper ese compromiso.

Acerca del video, los efectos y la puesta en escena se ven geniales, esto va para ser una de las mejores películas de fantasía del próximo año si no es que sale con chorradas. Me encanta esto que estoy viendo que sale del cerebro del Terry Gulliam.

Visto en: /Film

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s