Robert Downey Jr promovido para Mejor Actor de Reparto por su papel de ¡Kirk Lazarus!

Hace poco se dió la noticia de que la última película de Joe Wright (El director de Expiación y Orgullo y Prejucio) sería retrasada por la Paramount hasta marzo del próximo año, y por consecuente se perdía todas posibilidades de contender por los Oscares de este año. En dicha cinta participaban Jamie Fox y Robert Downey Jr. y en al menos en el papel, este último tenía todas las de al menos ser nominado como mejor actor de reparto, pero por dicho movimiento de la cinta, eso ya no será posible.

Pero la Paramount no desea dejar a su estrella sin un lugar dentro de los 5 afortunados a conseguir el mencionado galardón, asi que lo va a promover para la misma categoria pero por otra película. La de Tropic Thunder. Si, escucharon bien, desean a RDJ nominado por su papel de Kirk Lazarus, “A dude playin’ the dude, disguised as another dude! ” en la película más campechana y loca del año.

En mi opinión, esto es una gran idea. Este papel se lo come solito RDJ (mucho mejor que en Iron Man) y a pesar de que las pocas probabilidades de que pudiera ser ganador, creo tiene suficientes méritos para estar entre los 5 escogidos. Simplemente Tropic Thunder fue genial, sin rodeos hacia sus burlas y RDJ fue el alma de la pelicula. Espero que al menos entre.

Pero todos sabemos quien es el claro ganador (aunque ya dicen que en vez de Mejor Actor de Reparto se va a ir directo a la categoria de Mejor Actor, allí la veo complicada).

Visto en: First Showing

Anuncios

3 comentarios en “Robert Downey Jr promovido para Mejor Actor de Reparto por su papel de ¡Kirk Lazarus!

  1. Pues vengo llegando de ver la pelicula y concuerdo totalmente Robert se comio el papel. Excelente, incluso mejor que cuando hizo del multimillonario arrogante que me cae tan bien, Tony Starks.

  2. Hahahaha mi no me cae muy bien Tony Starks pero la actuacion de RDJ como ese rico cinico que le vale bledo medio mundo fue genial.

    Pero en Tropic thunder se llevo varias perlas como esta, yo no leo el guion, el guion me lee a mi hahahaha….o la explicacion del porque un retardado 100% no es bueno y un semi-retardado seimpre gana.

    Saludos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s