2° Trailer de Resident Evil: Degeneration

Este nuevo filme basada en el mundo de Resident Evil se traslada directamente en DVD en EU (Y aqui quien sabe si llegue en región 4) el 30 de diciembre. Y esta, a diferencia de las otras, no existe ninguna Alice ni nada inventado por la Sony y Paul W.S. Anderson para las trilogia de Resident Evil encabezada por Milla Jokovich. Esta nueva aventura es totalmente producida por la Capcom (con ayuda en la distribución de Sony) y está apegada totalmente a la continuidad de la serie principal hecha desde el Playstation hasta la generación actual.

Con gráficos muy parecidos a los de RE 4, pero más pulidos (aunque sin llegarle jamás a la belleza alcanzada en Final Fantasy Advent Children) los hechos que aqui ocurren pasan 7 años despúes de la eliminación de Raccon City (o sea, un año despúes de RE 4) desarrollándose en un aeropuerto que es infectado por una nueva plaga del T-Virus.

Tres cosas por las que esta película rockea antes de ser vista:

  1. Claire Redfield
  2. ¡Leon S. Kennedy!
  3. ¡Leon S. Kennedy y Claire Redfield JUNTOS!

Asi es, la pareja que brilló en Resident Evil 2 repiten de nuevo en esta cinta para matar zombies y resolver acertijos. ¿Qué más puedo pedir? Bueno, al menos un guión más inteligente y mejor desarrollado que la trilogia de RE, algo muy probable que suceda. Disfruten el trailer:

Vodpod videos no longer available.

Visto en: ComingSoon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s