Iron Man rompe records en Video

Esta noticia va a ser especialmente placentera para un asiduo lector de este pequeño blog. Iron Man ha roto varios records, ya no en taquilla sino en Renta de Videso, DVD’s y Blu-Ray’s.

Entre los registros que ha roto ahora El hombre de acero ha sido que en su primera semana ha recaudado la cantidad de 7.2 millones de DVDS (no millones de dolares sino de unidades físicas) y más de 500,000 Blu-Ray’s.

En una sóla semana ya ha sido el título más vendido del año en el reprodutor promovido por la Sony y Playstation 3. Además de que en un sólo dia vendió “solamente” 260,000 discos. Orale.

Aparte, es el primer lugar en rentas en casi todas las tiendas existentes, tipo Blockbuster, habidas y por haber. Yo, por no darle plata para presumir, me la chuté en las pantallas de muestras del H-E-B. La secuencia de los terroristas arabes y ya cuando vuela con su armadura no tiene precio verlo en una pantalla LCD de 50 pulgadas.

Pero lamentablemente tengo que decirle a mi estimado lector que ese gusto le va a durar poquito cuando llegue el 9 de diciembre para que salga a la venta la mejor película,no sólo de superheroes, sino de todo el año y la década. Ya la pueden pre-ordenar en Amazon. Aunque yo sigo esperando la Edición Especial.

Visto en: Syperhero Hype

Anuncios

Un comentario en “Iron Man rompe records en Video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s