Poster lenticular de Punisher: The War Zone

Lenticular, para lo que desconozcan esta técnica, es una impresión especial parecida al holograma pero que a diferencia de este, se ve notablemente mejor en cualquier ángulo del que se le mire.

Después de tan breve explicación accedamos a dicho poster:

Nice. Honestamente, la ausencia de Thomas Jean como el protagonista de Punisher (es decir, Frank Castle) hizo que mi interés por esta secuela/nuevo inicio sea casi nulo. No estaba de acuerdo para nada en la actuación de John Travolta y el guión era malo, pero la actuación de Jean era lo suficiente destacable para repetir en esta cinta. Pero no.

Además no todo son malas noticias. El filme es dirigido por Lexi Alexander, mejor conocida por estas tierras por ser la directora de Holligans, probablemente la mejor película relacionada con el fútbol de toda la historia del continente (Pienso que Shaolin Soccer tiene el trono de tierras asiáticas). Además que el protagónico cayo en hombros de Ray Stevenson, que un servidor lo conoció en la serie Roma y aunque es un típico Bad-Ass de ese tipo de series, su actuación es muy notable en dicho programa.

Así que algo de calidad ya tiene esta película. Esperaremos hasta el 5 de diciembre en EU (y espero que antes de terminar el año en México) para comprobarlo.

Actualización: Si desean conocer más de esta cinta, Lionsgate acaba de lanzar el dia de hoy la Página Oficial de la Película. Puedes descargar cosas, ver fotos, videos y saber más acerca de esta adaptación del personaje a la pantalla grande.

Visto en: IGN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s