Cierre Temporal

Este blog permanecerá cerrado debido a una depresión sentimental y existencial.

Disculpen las molestias.

Gracias por su apoyo y espero volver a escribir pronto. Lo que sea. Nos vemos.

Hard Pop

6 comentarios en “Cierre Temporal

  1. 96 Tears

    Too many teardrops for one heart to be cryin
    Too many teardrops for one heart to carry on
    Youre way on top now since you left me
    Youre always laughin way down at me
    But watch out now, I’m gonna get there
    W’ell be together for just a little while
    And then I’m gonna put you way down here
    And you’ll start cryin ninety-six tears
    Cry… cry…

    And when the sun comes up, I’ll be on top
    You’ll be right down there, lookin up
    And I might wave, come up here
    But I don’t see you wavin now
    I’m way down here, wonderin how
    I’m gonna get you but I know now
    I’ll just cry, cry, Ill just cry

    Too many teardrops for one heart to be cryin
    Too many teardrops for one heart to carry on
    Youre gonna cry ninety-six tears
    Youre gonna cry ninety-six tears
    Youre gonna cry, cry cry cry now
    Youre gonna cry, cry, cry, cry
    Ninety-six tears
    C’mon and lemme hear you cry, now
    Ninety-six tears, I wanna hear you cry
    Night and day, yeah, all night long
    Uh-ninety-six tears, cry cry cry
    C’mon baby, let me hear you cry now, all night long
    Uh ninety-six tears, yeah c’mon now
    Uh-ninety-six tears…

  2. ¡Noooo!

    Qué mal pex… yo diría que es hora de ir por unos sixpack de Tecate y pistear a ritmo de “I can’t smile without you”.

    Ir a ver Forgetting Sarah Marshall es ‘mandatorio’ ahora más que nunca.

    ¡Ánimo mi estimao!, no te diré que hay más peces en el mar o que si la amas, déjala ir. No te voy a bombardear con clichés. But what I’ll say is this… It’s not the end of the world.

    (Me avisas cuando estés en la etapa de visitas a table dance y fiestas con amigas de tus amig@s)

  3. Hahahah esa etapa espero no llegue mi estimado pero supongo que tpu como mi guia seria muy divertido.

    Hahah lo del I cant smiile without you me perció genial hehehe.

    No es que no queira escribir, pero me falta “inspiraicón” o fuerza para hacerlo. Y todas las mias ahorita están concentradas en esa personita.

    Un saludo afectusoso.

Responder

