Yo creo en Val Kilmer

Val Kilmer para gobernar a Nuevo México. Hahaha está me ha dado la risa del dia de hoy. Y no porque no crea que el buen de Val pueda ser un buen gobernador, sino por su apariencia que se puede apreciar en los últimos tiempos y por las declaraciones del actual gobernador. Así es como se ve el señor Kilmer últimamente:

¿Si lo recuerdan con ese cuerpo musculoso y rostro impecable? Bueno, yo al menos me acuerdo como Batman (no muy buenos recuerdos de paso) y es un cambio de 180° de imagen. Primer punto para ser gobernador.

Ahora las declaraciones del actual gobernador de New Mexico, el demócrata Bill Richardson:

Me gusta la idea. Val Kilmer es un New Mexican, él fue Batman. Tú sabes los exitos que han tenido los actores al entrar a la política. No he hablado con él acerca de esto, no se lo serio que es, pero tú sabes que si el salta para la carrera el tiene su name Id, por lo que no puede ser descartado.

Fabuloso. Como fue Batman, entonces puede ser gobernador. Segundo Punto. Me han mentido además, según el gobernador Richardson, Batman es de Nuevo México, no es de Gotham, o al menos ya se cambio de casa. Total, creo que en caso de que Kilmer se postule y sea elegido gobernador de ese estado, me alegraría y pienso que haría mucho mejor trabajo que el Governator de California. Además, se llamaría Bati-Governor a.k.a Bati-Gobernador. Cool. I Believe in Val Kilmer.

Visto en: CinemaBlend

Responder

