Trailer de ‘The International’, la nueva película de Tom Tykwer

Me encantó la película de Corre, Lola, Corre. Una cinta muy fresca contada en flashbacks y flash forward donde en cada acto se tomaba una decisión diferente, y asi ver las consecuencias de nuestros actos.

Ahora el director de aquella película, Tom Tykwer, llamó la atención del mundo desde ese entonces y para los que saben, nunca lo han dejado de mirar. Ahora estrena su próxima película en febrero en EU y aquí les pego el Trailer:

Vodpod videos no longer available.

Además del renombrado director, como ya vieron el trailer, en la historia aparece el actorazo pura sangre que es Clive Owen que interpreta a un agente de la interpool y es acompañado por la siempre hermosa y desaprovechada Naomi Wats. Ambos buscan llevar a la justicia (que trillado suena eso) a uno de los bancos más poderosos del mundo, ya que esta organización privada fomenta guerras y muerte para su propio beneficio.

Quiero destacar además de esos dos actorazos, que en esta cinta aparece (supongo que como el antagonista principal) el actor Ulrich Tomsen. Para los que no lo conozcan, es uno de los mejores actores daneses del mundo, y que lo conocí como el principal protagonista de Festen, la MEJOR película filmada bajo el movimiento de Dogma 95. Si no la han visto, vayan a COMPRARLA ahora mismo a algún Mixup ya que vale menos de 50 pesos. Será un gustazo volver a verlo en otra película.

Anuncios

2 comentarios en “Trailer de ‘The International’, la nueva película de Tom Tykwer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s