Trailer de Changeling (The Exchange) – La posible siguiente obra maestra de Clint Eastwood

Clint Eastowood es un semi-dios. Lo demuestra los Puentes de Madison, A Perfect World, Unforgiven, Mystic River, Million Dollar Baby, Letters from Iwo Jima asi que posiblemente su próxima película a estrenarse sea una obra maestra, mínimo va a ser de los mejor del año, y cualquiera que haga tan buenas películas unas tras otras para mi significa que está tocado por la divinidad. Aquí está el trailer (que por fin funciona)

Vodpod videos no longer available.

La historia trata acerca de una mujer que pierde a su hijo y cuando al policia de L.A. de finales de los 20’s se lo regresa, se da cuenta que no es suyo y hace alboroto y medio, algo que a la policia no le gusta nada. Se parece algo a esta, que también está muy buena.

Para empezar con ver el trailar, a mi parecer, está va a ser la mejor interpretación de Angelina Jolie en su vida (si, mejor que Mighty Heart), se nota que Eastwood es un excelente director de actores, además de la puesta en escena es excelente pero sobre todo la fotografía, que aunque no conozcas nada del director, ya necesitas ir a verla para purificar tus ojos (o algo asi).

Aunque también hay que aceptar que Eastwood se sabe rodear de gente muy talentosa porque el guión no lo hace él y generalmente es uno de sus fuertes en sus películas. En USA se estrena masivamente el 31 de octubre. Aquí en mi tierra llegara como para finales de enero.

Anuncios

2 comentarios en “Trailer de Changeling (The Exchange) – La posible siguiente obra maestra de Clint Eastwood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s