Ray Winston reemplaza a De Niro en ‘Edge of Darkness’, mientras que este estrena nueva película con un acabado Al Pacino

Ray Winstone se encargará de decirle a todo que si al director Martin Campbell (director de las cintas del 007 Goldeneye y Casi Royale) en la película de Edge of Darkness. Robert de Niro tenía ese papel pero salió del proyecto por “diferencias creativas” con el director a los dos dias de producción.

Recordemos a Ray Winston en la última película de Indiana Jones como George ‘Mac’ McHale (el tipo que sólo le importaba el dinero y que era como un agente triple). Winston hará el papel de un operativo que fue mandado para eliminar las evidencias del asesinato de una mujer. Ahora compartirá crédito con Mel Giboson que interpretará a un detective que es padre de la mujer fallecida y que intentará encontrar todas las pistas posibles antes de que la entierren.

Lástima por lo de de Niro, que veia yo esta película con mucho futuro compartiendo pantalla con Mel Gibson. Ahora esperar que Winston llene ese hueco.

Y hablando de De Niro, este ha estrenado su última película al lado de Al Pacino, Righteous Kill. Pongo estas fotos de la premier porque la verdad me sorprendé lo mal que se ve Pacino. De Niro se ve como un abuelito que ama a sus nietos pero le patearia el trasero a quien se metiera con él. Bien tierno. Aquí van las fotos:

Y aquí esta otra de Pacino callándome la boca de que sigue bien vivo:

Y ahora con el director Jon Avnet:

Si quieren ver más vayan a este link.

Visto en: Variety

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s