Iron Man 2 podría rodarse en cámaras IMAX (si, como ‘The Dark Knight’)

Pura copia. Pero era algo lógico

En una conferencia de prensa del próximo lanzamiento del DVD de Iron Man, su director Jon Favreau comentó que le encantaróa rodar parte la secuela de Tony Starks con camaras IMAX. Y no sólo eso, sino que le gustaría filmarla en 3D. Eso es ser ambicioso.

Como dicen en /Film, ver a Iron Man en 3D podría ser muy cool, pero muy limitante. Yo he visto varias películas en 3D y a pesar de que te sorprende mucho algunas escenas cuando sientes que las puedes tocar, es demasiado molesto y cansado para la vista ese tipo de efecto. Algo que perjudicaría el visionado de la cinta. Aunque claro, no todas serían en ese formato. Pero para que desperdiciar buena calidad por algo que todavía no está 100% desarrollado. ¿Por los niños?, porque se sabe que ese es el público más atractivo para ese tipo de funciones.

De cualquier forma, lo que ha hecho Nolan con Batman, no sólo lo imitará Iron Man, sino muchísimos más en el futuro, hasta que algún dia, tal vez 20 o 50 años, la mayoria de los teatros sean IMAX para poder disfrutar algunas de esas increibles secuencias. Que lujazo. (Pero no creo que nunca las películas de blockbuster, muchísimo menos las independientes, puedan filmarse 100% IMAX, ya que para muchos ángulos y encuadres, en ese tipo de cámaras son imposibles o muy dificil de filmar).

Anuncios

2 comentarios en “Iron Man 2 podría rodarse en cámaras IMAX (si, como ‘The Dark Knight’)

  1. MMMM, pero acepta que no se ve tan chido como IMAX, con la de Batman, compara Beowulf 3D con Batman IMAX, facil se ve mejor el segundo…..

    Verla en IMAX seria cool….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s