Cuando un director de una gran franquicia se inspira en una gran película

Esto no es una película de McG, sino de Terminator, yo se lo que es una mala secuela, hice una para los Angeles de Charlie, y aquí no es así.

Nos ubicamos en un mundo apocalíptico, cuando ya todo se fue al carajo. Mi inspiración fue Niños del Hombre, ¡es una puta obra maestra!

Supongo que si yo también hiciera una película de Sci-Fi y me inspirara en otra buena película del mismo género, entonces mi obra sería una muy buena película. Matemáticas elementales del honesto director McG. Haber si copia el excelente plano secuencia del final.

Visto en: La revista de Premiere

Responder

