D.J. Caruso podría dirigir a Thor

Hace unos dias escribí que el director de Layer Cake y el proyecto en producción Kick Ass, Matthew Vaughn dirigiría Thor. Bueno, eso se vino abajo por preferir rodar la adaptación de esa violenta novela gráfica de Mark Millar.

Ahora el proyecto de la Marvel para el 2010 podría caer en manos del director de disturbia, D.J. Caruso. Caruso volvió a dirigir al joven Lebouf en su próxima película a estrenarse pronto, Eagle Eye (Control Total aquí en México, La Conspiración del Pánico en España). En pláticas entre él y MovieWeb, salió esto:

Tú sabes… Yo definitivamente lo agarraría ya que soy un tipo que luchó antes con eso ya que fui creciendo siempre como un fan de Thor desde niño. Yo se que ellos [Marvel] tienen un guión, pero hay algo, como un tipo de miedo y eso depende del tipo de historia que quisieran contar, ya sea trayendo a Thor al mundo actual o si quieren regresar a Asgard y conseguir la historia de lo que sucede entre él y su hermano y su padre. Eso es algo de lo que yo siempre he estado interesado hacer, y sería una tarea monumental, pero definitivamente podría verme a mi mismo dentro de eso.

Se sabe que Caruso ha tenido pláticas con la Mervel pero sin ver todavia el guión. Se dice que cuando Vaughn todavía estaba en el proyecto el guión estaba basado más en lo que pasaba en Asgard que en la Tierra, pero ese guión tendría un altísimo costo para producir. Mark Protosevich (el escritor de guiones como Poseidon y Soy Leyenda) fue contratado para re-escribir el proyecto y parece ser que lo modificarán para terminar siendo un guión más tradicional de Thor interactuando con la Tierra.

Yo puedo sacar dos conclusiones de todo esto. Una, que Caruso, a pesar de ser un director más de encargo y de deficiencias narrativas, se ve que le tiene mucho amor al personaje y que podría hacer un trabajo muy bien hecho. Dos, si es cierto eso de que Protosevich esta re-escribiendo el guión, amigos mios admiradores de Thor, prendan sus velitas a su santito de confianza para que esta cinta no sea un churro decepcionante de proporciones gigantescas. Por que lo más probable es que Will Smith no sea Thor y entonces no hay quien salve a esta película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s