Cinemanía #144 – Septiembre 2008

La revista de cinemanía cumple 12 años este mes (¡Felicidades!) y trae en portada a la actriz mexicana más bella del momento, Ana Clauida Talancón y al mejor actor mexicano vivo, Daniel Gimenez Cacho ( lo siento, no es Gael Garcia ni Diego Luna). Estamos hablando de la producción mexicana más cara y ambiciosa de toda la historia, Arráncame la Vida.

Además del reportaje de portada, contiene algunas reseñas algo interesantes como un repaso de la ComicCon 08 de San Diego, aunque muy breve en mi opinión; un artículo relacionado con las adaptaciones de libros mexicanos que han sido llevados a la pantalla grande y una revisión de un festival que en cada edición, está abarcando más prestigio, esta es, Expresión en Corto en Guanajuato, además de que en su sección de directores nos trajeron ahora a Felipe Cazals, mejor conocido como el director de la controversial Canoa. Un acierto para esta sección en este mes.

No sabía que fuera su décimo segundo aniversario hasta que salió la revista, pero en ese caso me esperaba un poco más, algo asi como una edición especial o un reportaje de lo que últimamente ha vivido cinemanía. Pero en general está bien, ahora no hubo barbaridades como la del mes pasado al decir que Timur Bekmambetov era el  director ruso más exitozo de su historia.

Prescindible

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s