El rumor del año: Will Smith para Capitán América

Bueno, no resultó tan descabellada esta broma que se hizo para el 28 de diciembre pasado despúes de todo. Pitonizas resultaron ser los de Blog de Cine y el Caviaro-amo-a-Abuin-mas-que-a-Kubrick.

Bueno, como ya vieron en el título, Will Smith podría interpretar al Capitan America. Eso según un tal Derek Luke, que protagonziará a un soldado en la película bélica para resaltar a la raza negra Miracle at St. Anna, de Spike Lee. A palabras de este: para mostar como los tiempos han cambiado.

Pero WTF, si Steve Rogers, el Capitan America, sin animos de ofender, era BLANCO, y Will Smith, que yo sepa hasta el dia de hoy, es NEGRO.

Se supone que en los inicios del proyecto Super-Soldado, se probó a mucha gente antes de Rogers y uno de ellos, llamado Isaiah Bradley, fue el encargado de utilizar el traje por varias misiones antes que Steve Rogers. El título de esa saga se llama Truth: Red, White and Black.

Así que esto podría indicar más que el Smith en vez de encarnar a Steve Rogers, haría una especie de cameo de ESTELAR DE MUY ALTO COSTO para aparecer como el primer Capitan América. O es eso o a la Marvel quiere a Smith como un éxito seguro de la película del nacimiento del Capitán América. Esto de la Marvel por poner estrellas super-reconocidas a sus heroes ya ha llegado muy lejos.

Actualización 9/Septiembre: Según AICN, Marvel confirma que ese Derek Luke no tiene ni la más remota idea de lo que estaba hablando y que NUNCA ofreció el papel del Capi América a Will Smith. MMM esto suena a que Derek Luke quizo un momento de gloria para promocionar su imagen o que la Marvel hizo un experimento social para valorar nuestra opinión acerca de esta noticia, y como vio que medio mundo se cabreaba y a la otra mitad se le desajustó su centro de gravedad ante tal noticia, pues dieron marcha para atras.

Visto en: MovieWeb

Anuncios

Un comentario en “El rumor del año: Will Smith para Capitán América

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s