Imágenes promocionales de la 3° Temporada de Heroes

Aquí van nuevas imágenes de la serie favorita de los geeks. Yo me tengo que chutar los capítulos que me faltan.

Visto en: Superhero Hype

Un comentario en “Imágenes promocionales de la 3° Temporada de Heroes

  1. Dejé de ver esta serie cuando me di cuenta que había más héroes que gente normal. Llegó un momento en que veía una escena en la escuela de la porrista y detrás de ella un conserje haciendo lo suyo, y pensé: « Ese maistro también ha de tener poderes »

    Jamás he vuelto ha ver un capítulo…

    Salud, man!

Responder

