Tom Cruise quiere recuperar su carrera con Shrek 4

Pero no se preocupen, ya que “solamente” lo está considerando. El Sr Cruise fui muy aplaudido por su breve participación en la película de Tropic Thunder (y la verdad si la mueve en esa película) asi que está buscando medios de triunfar de nuevo y que no se le el vea su rostro como todos los conocemos.

Cruise, según, desea participar como un villano en la siguiente película del Ogro Verde titulada Shrek goes Fourth. Esta nueva cinta va a ser dirigida por Mike Mitchell, encargados de clásicos modernos de la Comedia como Deuce Bigalow: Male Gigolo (ok, estoy siendo algo sarcástico, pero la película me entretuvo), asi que espero que pueda revitalizar de nueva esta cansada franquicia en su cuarta entrega.

Esta película esta en pre-producción asi que esto son todavía rumores, pero pensándolo bien, que fregaos me importa esta noticia ya que aqui en México esta cinta va a ser distribuida en un 99% doblada al español. Publicidad para el sr. Cruise. Yea, right ¬¬.

Veremos de nuevo a Shrek el 21 de mayo de 2010. Falta mucho.

Visto en: Cinema Blend

Un comentario en “Tom Cruise quiere recuperar su carrera con Shrek 4

  1. Super! Vaya que la movio en Tropic 😀

    Tom cruise se me hace un buen actor, tal vez no en todas las peliculas, pero como olvidarlo en Magnolia con su clásico estilo de galán yo hago lo que quiero, jeje, pues que padre que quiera protagonizar no al tipico guapo gigolo, si no a un verde ogro 🙂 eso significa que no es solo una cara bonita.

    Chido por el (y)

Responder

