El Bombazo: 500 millones para The Dark Knight

Tengo un blog especializado del Hombre Muerciélago llamado El Diario de Bruce Wayne, a raiz de todas las noticias relacionadas con El Caballero Oscuro que merecian ser publicadas y que no creia conveniente postearlas en un blog de cine general. Pero esta notica ya ha marcado un hito en la historia de Hollywood.

‘El Caballero de la Noche” ‘ ha logrado en este fin de semana largo en EU, sobrepasar la barrera de los 500 millones de dolares para ser la segunda película en lograr ese record. Pero aún la línea de Titanic queda muy lejos.

Con aproximadamente 505 millones además de ser la segunda película más taquillera de todos los tiempos, se ha convertido en la película que más dinero ha recuadado, ya con todo e inflación, en EL SIGLO.

Según datos de Box Office Mojo, la cinta que tenía ese honor era una de las mejores películas animadas de la historia, por su mala leche, Shreak 2, con 503 millones de dolarucos. The Dark Knight tiene ahora incluyendo el labor day, aproximadamente 505 millones. Chequen la imágen.

Pero eso no es todo, ya que con la recaudación mundial, Batman tiene ahora 922 millones de dólares, convirtiéndose en la película de comics con mayor recaudación mundial de toda la historia, superando a la ridícula Spider-Man 3. Vean el gráfico.

Ahora sólo le quedan 79 millones para entrar en la zona del billón de dolares. La cuarta en la historia. Honor para quien Honor merece. The Dark Knight.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s