Otra película imposible: Guitar Hero

NOOOOOOOOOOO, BRETT, NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

YEEEESSSSSSSSSSS, BRETT, YEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Primero fue Facebook, ahora le toca el turno a Guitar Hero. Bueno, está la tiene más fácil, es de un videojuego y no una red social. Pero h aquí que Brett Ratner es el que quiere dirigier esta…cosa. Este cuate se ha puesto en la silla de director en películas como Rush Hour y la última que supe de él, la increiblemente amarillista, X-Men: 3.

Cabe aclarar que esto es sólo una idea del señor Ratner, y que ni siquiera se ha firmado nada ni hablado con Activision acerca de los derechos. Pero leamos lo que dice el bueno de Brett:

Amo Guitar Hero y pienso que ya es parte de la cultura pop. Me encantaría hacer una pelícla de Guitar Hero, si Activision me dejara. Estoy tratando de convencerlos, pero ¿por qué hacer una película apestosa de una exitosa franquicia?. Pues yo no haría una mala película, así que  haría que la película fuera cool…Podría ser acerca de un niño de una pequeña ciudad que su sueño es convertirse en una estrella de rock y entonces el gana la competición de ‘Guitar Hero’. Uno de esos coceptos de convertir tu sueño en realidad.

¿Hasta allí llega la imaginación de este hombre?. Le falta ver menos televisión. “Convertir tu sueño en realidad”. Esto ya suena más a telenovela de Telerisa que a película. LOL, que Guitar Heroe se convierta en un melodrama, hahahaha.

Espero que esta noticia y los deseos de Ratner no pasen de mera anécdota. Y que nos perdone por reirnos tanto de él.

Visto en: /Film

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s