Distribución en Monterrey – Segunda Parte

Esta vez es incomprensible. Si en la anterior entrega (que se está volviendo episódico hehehe) me quejaba de que la película Death Proof del señor Tarantino no se estrenó nunca en la ciudad, según algunos comentarios porque no era tan buena o porque no era comercial, pero ahora han retardado la entrega de otra película que esperaba lo suficiente como para escribir este post y quejarme de su ausencia. La película en si es posiblemente la mejor de Jason Statham, The Bank Job (que aquí tradujeron como el robo del siglo, NM).

Lo siento, no paso por Monterrey

Lo siento, no paso por Monterrey

Esta película se estrenó este viernes 29 de agosto en la cd. de México además de Morelia, Toluca, Cuernavaca y Cuautla. ¿Acaso esas algunas de esas ciudades, con excepción del DF, es más importante que Monterrey? Repito, somos la tercera ciudad en importancia del pais y ¿no traen una película de estreno a esta ciudad y a Cuernavaca si?. ICFB.

Me importa un bledo que el señor Ramirez, dueño de Cinépolis, controle todo Morelia y haya dicho, se estrena en Morelia antes que en Monterrey o que Toluca, Cuernavaca, ¿Cuautla? por estar cerca del DF, las tengan también. Nos merecemos más. Además se traen Control luego de 4 meses de estrenarla en el Centro. Me siento insultado (hahaha ok me rio de mi mismo).

Y eso no es todo. Fijándome en los estrenos del Cinépolis me di cuenta que The Bank Job no es la única retrasada. Todos los dias son Tuyos, una de las mejores películas mexicanas del año e “innovando” con el género del cine negro en el cine nacional (ya que no innova por el género en si, sino porque el contemporánero cine mexicano no saca muchas, sino es que ninguna, películas de ese estilo) no se haya estrenado aqui. Y se estrenen cosas como Un viaje de aquellos. For God Sake.

Además La Escafandra y la Mariposa se ha estrenado en ciudades como Cancún, Durango, Cozumel¡¡¡, Playa del Carmen y Chetumal antes que esta metrópoli. ¿Algún dia nuestra ciudad será considerada de forma que merezcamos las películas en su fecha que entran al territorio patrio? No guardo muchas esperanzas.

Anuncios

3 comentarios en “Distribución en Monterrey – Segunda Parte

  1. Pingback: Estrenos Cine Monterrey 17-Octubre-2008 « HARD POP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s