Voltron ya tiene director.

¿Se acuerdan de Voltron? Aquellos robots leones que se juntaban para hacer un robot más grande y más cool. Pero se juntaban matón asi como que WOW. La fregonada en los años ochentas.

Bueno, va a tener película. Ok, a lo mejor eso ya lo sabian, pero ahora ya se sabe quien va a ser el director:

.

MAX MAKOWSKI

Creo que nada ha cambiado al saber ese nombre. Yo, honestamente, no tengo ni la más remota idea de quien es este cuate, pero dicen los fans fans de Voltron que es una buena opción.

La verdad, le tengo más cariño a Transformers que a Voltron, asi que no me duele tanto saber quien o que pasa con la producción de esta película. Pero los recuerdos de la infancia venden y por eso tenemos a Voltron hasta nuestros dias. La película parece que se estrena en 2010.

https://i0.wp.com/www.madman.com.au/wallpapers/voltron_defender_of_the_u_233_1024.jpg

Visto en: LatinoReview

2 comentarios en “Voltron ya tiene director.

  1. por fin los encontre!! este dibujo era genial!!! es antesesor de los power ranger!! fijense los personajes son los mismos trajes y son 5!! y se unían para formar un robot más grande!!! me encantaba!!!

Responder

