Paramount #1 en filmes de Verano.

Uf, ni siquiera el Hitazo de ‘The Dark Knight’ ha podido darle el trono a la productora Warner Bros en taquilla recaudada. Paramout Pictures se ha adjuticado el puesto numero uno en dinero acumulado de películas exhibidas entre mayo y la mitad de agosto.

vs             

El Caballero de la Noche es la segunda película más taquillera de la historia pero además de esa, la WB no tuvo ningún otro éxito que haya recaudado más de 200 millones. En cambio la Paramount con Iron Man, Indiana Jones y Kung Fu Pnda y Tropic Thunder ha recaudado hasta ahora nada más que casi 920 millones de dolares. Wow.

Mientras que la Warner que contó con películas como ‘Get Smart’, ‘Sex and the City’ y ‘ Journey to the Center of the Earth’, el churro de ‘Speed Racer’, además de ‘The Dark Knight’ juntó aproximadamente  910 millones de dolarucos.

En tercera posición tenemos a Universal Studios que puso en la carrera a peliculas como ‘Wanted’, ‘The Incrediblu Hulk’, el musical ‘Mamma Mia’, la película de terror ‘Strangers’, ‘Hellboy 2’ acumuló más de 575 millones.

En posiciones así quedo la lista:

1. Paramount

2. Warner Bros.

3. Universal

4. Sony

5. Disney

6. Fox

Visto en: IESB.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s