Facebook: la película, una realidad

Y yo que creia que lo de Cher era una bomba. Pero esto lo supera, además de que es REAL.

Aaron Sorkin, el escritor de Peliculotas como A Few Good Man y de series multipremiadas como West Wing (y también de películas normalonas como Charlie Wilson War) está escribiendo el guión de una película que tratará sobre Facebook. ICFB

Acompañándolo también está el productor de las recientes obras maestras del año pasado, bueno la ni tan obra maestra No Country For Old Man y el Monstruo llamado There Will Be Blood, y que también está detrás de esa película que dicen que va a ganar todo en lo que compita, Revolutionary Roads, este es Scott Rudin.

Estas son las palabras del guionista, que por cierto, las escribió en su PROFILE:

Acabo de ponerme de acuerdo con Sony y el productor Scott Rudin para escribir una película acerca de cómo se hizo facebook. Pensé que como primer paso de mi preparación sería buena idea descubir que es Facebook, por eso abrí esta página….Honestamente no se como funciona esto, por lo cual es porque estoy aqui. Si alguién tiene alguna pregunta estaré feliz de responderla lo mejor que puedo. Si alguién tiene algún comentario estaré contento de escucharlo. Y si alguna persona tiene una historia de facebook, creo que podría ser de ayuda.

Orale, de los 5 lectores que tengo de mi esmitado pero rechazado blog, ¿alguién sabe como se podría hacer una película de Facebook? ¿De los creadores, que se robaron la idea de un amigo de la universidad y no se que otras cosas? Total, espero ver una intriga política que relacione a facebook con mal entendidos entre paises como Rusia y Georgia.

Visto en : /Film

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s