Portada de James Bond y Trailers de Good, Eagle Eye y Lakeview Terrace

En Filmonic muestran la portada de la posiblemente revista de cine más famosa del mundo, Empire (pero no la mejor, para eso está Cahiers du Cinema). Enseñan a Bond en todo su esplendor como el kickassmotherfucker que debe de ser. Y más cuando le matan a su novia. Como Havey Dent. Pero Bond no llora, no, el patea más traseros…y sigue conquistando chicas. Bond sólo hay uno.

Lo podremos ver el 14 de Noviembre en casi cualquier parte.

Entre otras cosas, en I Watch Stuff publican el trailer de la siguiente película de Viggo Mortensen (Aragorn para los mortales) que nadie sabía de su existencia hasta ahora. Trata acerca de un profesor que tendrá que decidir entre seguir los ideales de su pais (la Alemania Nazi) o los suyos propios.

Vodpod videos no longer available.

Y para finalizar les pego dos comerciales de TV, publicados por movieweb, que están saliendo en EU. Uno es de Eagle Eye, la próxima película en el que estelariza Shia Lebouf(Transformer, Indiana Jones 4) y donde se reune de nuevo con J.P. Caruso, el mismo que lo dirigió con Disturbia. En México se estrena el 26 de septiembre.

Vodpod videos no longer available.

Y el otro es de la última película de Samuel L. Jackson (que la verdad ya se le notan sus años, cumple 60 inviernos este 21 de diciembre) llamada Lakeview Terrace. Trata acerca de un oficial (Jackson) que hará todo lo posible por hacerle la vida imposible a sus vecinos, una pareja interracial, algo que el buen Abel Turner (el personaje de Jackson) no le gusta nada. No se que giro dará o cual será la trama acerca de evitar que una pareja interracial sea feliz. Pero bueno, ahi va.

Vodpod videos no longer available.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s