Revolutionary Road – Primeras Impresiones

Pasaron muchos años (en realidad 11) para volver a compartir pantalla, pero Leonardo DiCaprio y Kate Winslet están de regreso para ir con todo por el pelón dorado. O eso parece indicar las recientre críticas que han sido mandadas a Ain’t it cool.

La película dirigida por el esposo de Kate Winslet, Sam Mendes (American Beauty, Road to Perdition) ha dado buenas impresiones hacia quienes ya la han visto.

Entre las cosas que dicen son que las actuaciones de Winslet y DiCaprio va más alla de lo que hayamos observado en ambos. Entre estos dos actores, se llevan la película solitos y de una forma impresionante. Sólo alabanzas hacia la película, que dura 2 horas y media pero que no estropea el ritmo, sino que es una delicia poder verla. Aún faltan 4 meses para estrenearla, asi que aún se pueden hacer modificaciones en su montaje.

También se regalan oscar para los implicados en la cinta, mínimo nominaciones ahora para DiCaprio y Winslet (y que se quedaron con las ganas que ambos fueran en Titanic), Sam Mendes (director), Scott Rudin (el productor del film, dando a entender que la película va a ser nominada) y Roger Deadkins (cinefotógrafo).

Puras rosas para esta película, pero recordemos que esto puede ser publicidad gratuita, que la película, hasta que salga el 26 de diciembre (y 30 de enero en México : ) no la podremos valorar como se debe. Pero viniendo de la mano de Sam Mendes (American Beauty es un peliculón, una crítica ácida hacia el bien publicitado American Way of Life, y Road to Perdition, una película de Gangsters donde la redención es el punto central de este excelente film), esto puede ser totalmente cierto.

Ya la quiero ver.

Visto en: Ain’t it cool

Anuncios

Un comentario en “Revolutionary Road – Primeras Impresiones

  1. Pingback: Nuevo Poster de Revolutionary Road « HARD POP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s