Danny Elfman compone la música de ‘The Wolf Man”

El artífice de obras como Batman, Big Fish, Sleepy Hollow, Spiderman que se han marcado en nuestras mentes, será el encargado de la siguiente banda sonora de la nueva versión del Hombre Lobo.

Aunque Elfman no ha estado en su punto desde hace tiempo, esta noticia le da un valor agregado a la nueva película de Joe Jonhston (Jumanji, Jurassic Park 3, Hidalgo) y que antes la iba dirigir Mark Romanek (pero que se le quito por irse el presupuesto de las manos)

En esta ocasión tenemos a Benicio del Toro como el licántropo protagonista acompañado de Hugo Weaving y Antony Hopkins (ahora sólo le faltaria salir en la siguiente de la momia para completar la trinidad de los monstruos más famosos que han aparecido en el séptimo arte).

Me considero fan de Elfman desde que creó el tema principal de la película Batman, de Tim Burton. Fue tanto el shock de esa canción, que aún con la nueva versión del señor Nolan, aún relacionamos al Hombre Murciélago con esa rola. Es uno de los pocos compositores  que se le reconoce fácilmente entre los no tan conocedores de las bandas sonoras,entre los básicos pues, junto con Jonh Williams y Ennio Morricone.

Un toque excelente para la triste historia Lawrence Talbot.

Benicio del Toro o está usando peluca, todo proviene de su cuerpo.

Benicio del Toro no está usando peluca, todo proviene de su cuerpo.

Visto en: Ain’t it cool

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s