Wanted (Se busca)

The Wanted

¿Que soy?……

Un administrador de cuentas……

Un asesino….

O, solo un idiota ……–SPOILER– a quien engañaron para que matara a su padre.

He visto la película y me a causado una buena impresión, no quiero decir que vaya a ganar un Oscar, pero al menos me ha entretenido lo suficiente para no arrepentirme de haber comprado el boleto. Por momentos me recordó la película del Club de la Pelea (Fight Club) debido a los monólogos del personaje, pero solo por eso, por que aquí, se pierde la realidad para dar paso a una mundo donde la velocidad de una bala puede ser comparada con el marcha de un caracol.

La película funciona para aquellos que les gusta la acción dejando a un lado la razón o para aquellos que pueden desconectarse de la realidad y dejarse llevar por las irreverencias que el director nos quiere mostrar. Me pareció también una manera original de hacer una película típica, donde un tipo con una vida tan miserable que vivir o morir es lo mas irrelevante en el inicio de la película, llega a un extremo opuesto al final de ella; claro que tiene algunas escenas tipo matrix, pero el que una bala haga una curva no tiene precio.

Me agrada el estilo de este director (Timur Bekmambetov) dado que los colores, efectos, monólogos y problemas personales de los personajes se mantienen como una constante en sus películas (Night Watch y Day Watch) o al menos en las que he visto.

Responder

