Y se viene ‘Superman Begins’

La Warner Bros ha decidio olvidarse completamente de las historias anteriores del Hombre de Acero (si, las de Richard Donner y Bryan Singer no existen más en las mentes de los ejecutivos de la Warner) y lanzarse a construir una nueva franquicia del representante del american way of life desde cero(como les gusta a algunos esta frase)

Vapuleado por malas peliculas

Vapuleado por malas películas

Asi que estimados,y muy pocos 😦 visitantes, para los que tenian esperanza de ver la nueva película del director de X-Men, la de Superman: Man of Steel, pues va a ser que no. Lo que no aclara es que si Singer continuará para darle un reset a este proyecto a van por director nuevo. Recuerden las palabras de Mark Millar en su deseo de construir una nueva franquicia del Superñoño con un gran director de acción.

Entre otras cosas que dice el articulo de The Wall Street Journal, menciona que los proyectos de multiples superheroes en pantallas han sido congelados por el momento e indefinidamente. Cintas que se barajeban tales como Superman vs Batman o la Liga de la Justicia no se verán hasta dentro de mucho tiempo. Thanks God.

La Warner, dice el anuncio, se enfocará más en películas de superheroes en solitario para darles el espacio necesario para desarrollarse y ya luego de eso pensarán la forma de realizar las películas entre todos. Al estilo Marvel pues. Entre los próximos proyectos de superheroes de la DC que están en lista de espera para ser filmados no dentro de mucho tiempo son Linterna Verda y Green Arrow. Aparte de este nuevo proyecto de Superman y la nueva cinta de Batman.

También lo que menciona, es que quieren darle a la cinta del último hijo de Krypton una atmósfera más “oscura” como en el Caballero Oscuro, y enfatizar más en la psicologia del personaje. En mi opinión, a Superman, no le va ese tono, si quieren hacerlo oscuro, no les va a salir, Superman es la antítesis de Batman, por lo tanto es la luz. Pero no por eso hay que ser un film para niños, puede ser complejo y más maduro, pero sin dejar a un lado la verdadera naturaleza de Superman, que es la esperanza.

There’s no going back. You’ve changed things … forever. Asi es Nolan, asi es.

Visto en: CommingSoon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s