Nicolas Cage patea traseros en Kick Ass junto con Matthew Vaughn, y algo de Thor

Ok, vámonos por partes.

Primeramente, el director de la excelente película Layer Cake(si no la han visto RÉNTELA YA, ya que fue en esta película donde se decidieron por Daniel Craig como James Bond) y la que no fue tan buena, la Fantasy Stardust, tiene en la mente sacar un proyecto de comic titulado Kick-Ass, y repitiendo lo que la mitad de los sitios de mi blogroll ya dijeron, la tiene muy dificil de obtener presupuesto ya que la novela gráfica de Mark Millar(el mismo que Wanted y Superman Rojo) es increiblemente violenta y el señor Vaugh no quiere torcer manita ni un sólo milímetro para acercarla a clasificación R, directamente NC-17, si señor, como los machos.

Pero hay luz en el camino, ya que el actor Nicolas Cage se ha unido al cast para poder ser más accesible que las productoras se decidan a arropar en su regazo a esta película. Entre otros actores, se encuentra Christopher Mintz-Plasse (el McLovin de superbad), Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca y la adorable Chloe Moretz.

El tema de este comic es acerca de un estudiante llamado Dave Lizewski(que va a ser interpretado por el tal Aaron) que se decide por ser un superheroe a pesar de no tener ninguna habilidad física. La Fonseca es el amor imposible del protagonista. Mientras que Cage es un policia que intenta desbaratar una organización de narcotráfico mientras entrena a su hija a ser un arma letal.

Y esta,amigos, es la arma letal:

Ill kill you

No te fies de su inocencia, ella te matará

PM, ya quiero verla.

Entre otras y checando el perfil del director en IMDB, encontré que también dirigirá la esperada cinta de la Marvel, Thor. No se si eso sea un rumor, pero aparece en la IMDB, asi que algo es algo, así que el tal Thor promete y mucho.

Para rematar, quiero declarar aqui en mi blog, que considero a Nicolas Cage un grandísimo actor y espero que lo que acabo de decir no afecte de más en el tráfico de mi blog, pero ahora demostraré el porque de mi afición. Chequen el reportaje completo en LatinoReview. Nadie en la historia del cine, según yo que no se mucho, se ha transformado de tan variadas formas para interpretar a sus personajes y sin pena de caer en el ridículo, Chistian Bale debería avergonzarse por sólo subir y bajar de peso:

Valley Girl (1983)


Peggy Sue Got Married(1986)


Raising Arizona(1987)


Wild at Heart (1990)

Red Rock West (1992)


.
Con Air (1997)

.
.
Adaptation (2002)
Mi favorito, cuando lo vi pensé que habia sido abducido por ovnis. Maestro.

.
The Weather Man (2005)

.
Ghost Rider (2007)


.

Next (2007)

.

Bangkok Dangerous (2008)

Ahora que alguien se atreva a dudar de la capacidad camaleónica de nuestro amigo Nicolas.

Visto en: CommingSoon

Anuncios

2 comentarios en “Nicolas Cage patea traseros en Kick Ass junto con Matthew Vaughn, y algo de Thor

  1. Pingback: D.J. Caruso podría dirigir a Thor « HARD POP

  2. Cualquier película en la que salga Nicolas Cage es motivo para que no me den ganas de verla, pero buen análisis, te concedo la razón, cambia su imagen muy bien y es un punto a su favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s