Bonitas Figuras Coleccionables de ‘The Spirit’

Aquí encontré unas figuras de la opera prima de Frank Miller, que se parece mucho a Sin City, o como está diciendo por allí, Sin Shitti (Mierda del pecado).

De paso posteo una recopilación de algunos posters que han salido de esta película con el último trailer que deja más dudas que esperanzas acerca de este film. Honestamente, he visto poco de The Spirit, pero se que no tiene nada que ver con esto. La película se estrena el 25 de diciembre en EU y en México esperemos que también.

Muñeco de The Spirit

Muñeco de The Spirit

Me molesta ese deseo de Frank Miller de dibujar como Sin City

Me molesta ese deseo de Frank Miller de dibujar como Sin City

Otro más, aunque este si me gusta

Otro más, aunque este si me gusta

Supongo que aqui dice toda la sinopsis

Supongo que aquí dice toda la sinopsis

Mi favorito

Plaster of Paris

Plaster of Paris

Paza vega interpreta al personaje

Paza Vega interpreta al personaje

Sand Seref

Sand Seref

Octopus

Octopus

Octopus

Octopus

Y al final el trailer. Resistir.

Vodpod videos no longer available.

Responder

