HARD POP

Reflexiones muy personales sobre el Cine. Desde Monterrey.mx

Batman Fan Art de Gatúbela, Harley Quinn, Acertijo y Batichica

with 60 comments

Uno chavo de Australia llamado Josh McMahon se ha tomado el tiempo de indagar no sólo quienes aparecerán en el siguiente film del hombre muerciélago, sino con un poco de imaginación adivinar como serán sus aspectos. Aqui van:

  • Kristen Bell(la de Verónica Mars, una muy buena serie y como una villana en la serie de Heroes) como Harley Quinn.

  • Un tal David Tennant como el Acertijo(que se ve pésimo en mi opinión). A este no me apetece mostarlo en su “verdadera” identidad.

  • Este compadre se ha saltado todos los rumores de Angelina Jolie como Gatúbela y ha puesto en su lugar a la ganadora del oscar del año pasado por mejor actriz, Marion Cotillar. No me quejo en lo absoluto, aunque el diesño esta horrible.

  • Y por último y el más improbable y tonto de todos, batichica como Anne Hathaway.

En lo personal, todos los diseños están feos, además no entiendo como muchos fans desean a Harley Qinn en la película, no se me hace una personaje interesante además del comic o la serie animada. El Joker esta tan loco y sólo como Batman. ¿pero que opinan ustedes?

Visto en: /Film

Written by Alvaro Vázquez Duarte

agosto 21, 2008 a 3:18 pm

Publicado en Batman

60 comentarios

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Me parecen geniales (salvo el Acertijo):

    Harley Quinn está estupenda ya que sigue la misma linea de maquillaje que usaron en el Guasón y el disfraz se ve bastante realista.

    En cuanto a Gatubela debo decir que aunque no es lo que esperaba (el diseño si es un poco grotesco) encaja perfectamente con las peliculas de Nolan.

    Y batichica esta de pelos, en especial porque el traje se parece bastante al del Caballero de la Noche. Y Anne Hathaway no es tan mala opcion.

    Alex

    septiembre 7, 2008 at 1:12 pm

  2. Ah por cierto se me olvidaba, ese Josh McMahon con tanto talento deberia mostrarnos como se vrian el Pinguino, el Dr. Frío, Bane y todos los demas villanos.

    Pienso que con tanto talento que tiene quizas Nolan si se pasea por aqui tome en cuenta sus sugerencias artisticas y hasta lo contacte.

    Alex

    septiembre 7, 2008 at 1:18 pm

  3. Lo veo dificil que lo contacte, ese tipo tiene talento en el photoshop pero creo que en cuanto a creatividad le falta rato.

    A mi nunca me ha gustado Harley Quinn, yo pienso que como batman que no necesita a baticihica y que sólo fue incluida para evitar sospechas contra la censura, tampoco el joker necesita a harley, pero es mi opinion.

    Anne Hatheway se me hace una buena actriz pero es demsiado alta y ese traje igualito a batman no me agrada para una mujer, en realidad, ningune traje de batman me agrada para una mujer, lo mejor seria, en caso de agregar a barbara gordon, que lo hagan directo como oracle, en silla de ruedas, alli si quedaria chido.

    Espero vuelvas a comentar en otros post, si acaso te gusta mucho Batman, checa tmb mi otro espacio especializado para este personaje:

    http://www.eldiariodebrucewayne.wordpress.com

    Saludos!!

    Alvaro Vázquez Duarte

    septiembre 8, 2008 at 2:02 pm

    • hay de gustos a gustos, mi buen, creo que no podrán darte el gusto, pero es tu opinión tu lo aclaraste. Por ejemplo a mi me encanta Harley Quinn, creo que una villana sexy en la película, seria muy atractivo para la película. Ellos buscan vender, y las chicas son un buen anzuelo, y muy requerido, porque en la vida real, los hombres necesitamos de las mujeres, para que nos acompañen, suplan necesidades, nos ayuden etc, son parte de nuestra vida, y viceversa para ellas. Si jocker no necesitara de una mujer, entonces seria joto, jaja. Hay mujeres que quisieran hacer lo que un hombre; ahí esta batichica. En cuanto a batichica y gatubela, tengo mi opinión. El traje de gatubela no me convence, le falto ser mas sexy, y sus lineas corporales están muy escondidas, quizás quitarle la mochila le ayudaría, agregar un sujetador de armas mas oculto, el antifaz le cubre mucho la cara. Gatubela se caracteriza mucho por su sensualidad, el atuendo siento que no pega. Y batichica, no convence la actriz que pusieron, y el traje tampoco convence, tienen que quitarle mas cosas del traje de batman, es es casi una copia e imitacion del mismo, muy para caballero solo que con el cuerpo de la dama, digo si quieren vender tienen que sacrificar algo del mucho realismo que pretenden. Por eso en cuanto a gustos yo me quedo mas con el Batman de Tim Burton.

      Jaime Romero

      mayo 4, 2011 at 5:57 pm

  4. Sí, es cierto lo que dices de batichica.

    Pero creo que sería genial que la introdujeran debido a la muerte de Reachel para llenar el vacio amoroso de Bruce (Pienso que al menos serái mejor que Gatúbela).

    Por cierto leí en algun sitio de tu espacio especializado acerca de Batman Triumphant, la pelicula que habría sucedido a Batman & Robin de no ser que esta fue un fracaso, y decía que había circulado un guion en Internet, ¡¡¡Pero no lo consigo en nungun lado!!!.

    ¿Sabes dónde puedo conseguirlo?

    Alex

    septiembre 13, 2008 at 12:34 pm

  5. Y en cuanto a Harley Quinn he oido a varios fans que han dicho que podrían incorporarla mas como la siniestra alumna del Guasón que como su complemento (en especial para amortiguar un poco lo de la muerte de Leadger).

    Alex

    septiembre 13, 2008 at 12:38 pm

  6. En los comics Bati chica nunca era una novia de batman, era más de la edad de Robin. Yo preferiria gatubela. Pero si tendria que aparecer una chica, eso es ley en blokbuster hollywoodenses.

    Men, del guion de esa film uf está en chino, yo nunca he escuchado algo de él, pero mmm chance en las redes p2p hehehe pero deberás prender 1000 velitas y rezar 100 padres nuestros y quizas con un poco de suerte lo encuentres.

    Checando la wiki de esa ide se pasaron a la de batman year One y de allí surgió Batman Begins.

    Si te interesa mucho batman, checa mi blog sólo para él.

    http://www.eldiariodebrucewayne.wordpress.com

    Saludos!!

    Alvaro Vázquez Duarte

    septiembre 16, 2008 at 2:19 pm

  7. yo creo q los diseños son buenos y q harly como kristen bell es perfecto le cae eso no hay dudas,aora con gatubela: digamos q estubo + o – por q por un lado su traje se ve mas resistente a los atackes de batci y otra cosa ustedes 2 tiene varios aspectos ciertos pero es verdad despues del amor platonico de batman gatubela seria exelente y el asertigo: digamos q caeria como como 2 face osea villano secundario no se de pendiendo de la cantidad de villanos q pongan y tienes razon alex: harley seria cool como aprendis del joker y otra cosa si yo isiese la movie pondria como villanos principales como:joker,asertijo y el pinguino. secundarios serian : harley y gatubela y no piensen q es por q pienso q las mujeres son debiles , esq pienselo gatubela en la pelicula batman regresa: ella es mas buena q mala y harley bueno ya sabran por q me disen su opinon :D

    the joker

    noviembre 12, 2008 at 4:02 pm

  8. yo creo en lo `personal que harley quinn de beria ser la villana nueva porque podrian sacar la historia de que el yoker dijo que tenia una novia con la cara cortada y ahora volvio en venganza contra batmanm ademas que la actris esta bien mami esa es mi opinion.

    luis

    enero 9, 2009 at 12:20 pm

  9. los diseños son pesimos,en especial los de gatubela y los de batichica. el de harley esta bastante bien. y al del acertijo le falta creatividad. seguro que el acertijo ceria un buen villano para la proxima peli, pero que pongan a un acertijo de verdad, no a un jim carrey patetico, como el de batman forever. harley quinn tmb estaria bien como villano de la segunda pelicula. pero si ponen a gatubela en una tercera pelicula ( si es que llega a salir) tendria estar como personaje secundario y en todo caso abria un primario, y este tendria q ser seguramente el pingüino, y estos dos ya aparecieron juntos en la segunda pelicula de batman, dirigida por tim burton “batman vuelve” y pnerlos juntos de nuevo seria repetitivo y eso seria pesimo, por lo menos para mi. noce esta es mi opinion

    riddler

    enero 18, 2009 at 9:43 pm

  10. Para mi estaria bueno que pusieran como personaje principal al pingüino con una buena historiay despues como personajes secundarios a harley y a poison ivy que muestran como se conocen y crean una dupla.Otra opcion podria ser que aparezca batichica y el acertijo o el pingüino.

    Gwen

    marzo 3, 2009 at 12:38 pm

  11. yo creo igual que tu , son malisimos los diseños no tienen gracia , pero lo de harley quinn no me desagrada me gustaria que este en la pelicula jaja
    y el acertijo no iba a hacer jonny depp ?

    gonzalo

    marzo 12, 2009 at 11:50 am

  12. Callat Harley Quinn quedaria bien en la pelicula no opines por favor por q no sabes d villanos rapido se nota.

    Jajajaja. Hago campaña para ver proximament a Harley Quinn en las peliculas. Chido los posters menos el d Acertijo.

    Sergio.

    marzo 22, 2009 at 10:17 pm

  13. La unica decente me parece Harley qinn,el Acertijo me parece ridiculo y en cuanto a Catwoman me he llevado un chasco,por no hablar del reparto que han elegido

    Edward Corvinus

    marzo 24, 2009 at 3:46 am

  14. ami en lo personal me encantaria que saliera harley quinn me encanta el personaje vestuario por k sigue la linea de el joker.
    gatubela no me gusto nada se ve muy masculina
    el acertijo que me hiso sin chiste, no kreeo que jhonny depp haga ese papel amenos que le llegen al precio pero no lo creeo

    Dulce_lintu

    abril 16, 2009 at 9:55 am

  15. El de Harley Quinn quedo genial, no me convence ella como el personaje, pero maquillaje y vestuario estan en la onda de Nolan.

    No me gusta el actor del acertijo tampoco, pero el traje me parece aproximado a lo que seria en la perspectiva de Nolan.

    Catwoman de nuevo y me parece que hay una mala seleccion de actores, no me convence sobre todo el capuchon.

    Y batichica ni se diga, es el que menos me agrada, ademas ese personaje es el que menos pinta en la serie de the dark knight.

    Pienso que Harley Quinn si tiene mucho que aportar, no es solo un sidekick de the joker, me parece que esta tan trastornada que es tan rara e interesante como the joker, lo interesante es que el la vuelve loca. Si vemos lo que Nolan esta haciendo con las peliculas, la transicion de la dra a la psicotica, puede ser algo con mucha tela de donde cortar. Sin embargo no creo que la veamos en la siguiente pelicula.

    Addison

    abril 19, 2009 at 8:01 pm

  16. Hola pues a mi me parece fantastica la idea de incluir a harley quinn, aunque la verdad los diseños de vestuario no los hace ver del todo bien, Harley Quinn es sexy por naturalza, su belleza es una parte importante y con ese diseño de personaje no me agrada lo suficiente.

    PERO DE CASI NINGUNO ME GUSTO EL DISEÑO DE SU PERSONAJE.

    mirlo aurora

    abril 28, 2009 at 2:52 pm

  17. la verdad no me gusto ningun traje..no me parece que harley deba parecerse al jocker… en el comic no ha de parecerse.. lo unico que les enlaza es la malicia y el humor negro que sus personajes conservan… gatubela.. parece batùbela.. nada que ver con su escencia que creo que tim logrò exitosamente en la pelìcula donde esta aparece(creo que si es de el).. el traje de gatubela que màs me ha gustado y que me parece mas propio es el de esa peli.. y deberian ponerselo a ella de nuevo si hacen otra..ese todo loco lleno de cierres y ganchos.. esa es ella.. la psicòpata.. creo que falta mucho a los personajes.. oi arriva que son solo aproximaciones???`pues si es asi.. espero no se aproximen mucho.

    tatiana

    junio 7, 2009 at 11:26 pm

  18. Estoy de acuerdo con Addison, creo que el traje del Acertijo y Harley Quinn estan muy a la onda de Nolan, solo que preferiria ver a Johnny Deep en el papel del Acertijo por que es un actor que puede interpretar papeles mas serios.

    Las nuevas peliculas de Batman ya no son tontas ni para ninos como batman forever o batman y robin. Batman es un personaje serio y creo que esta en su mejor momento.

    Me gustaria que Gatubela saliera en esta tercera entrega pero solo como selina kyle, no como villana, para que se vea el comienzo de su relacion con bruce wayne y como forman un lazo afectivo mas solido; tambien quisiera que el villano principal fuera el acertijo y harley quinn el secundario.

    Creo que 2 villanos por pelicula es lo ideal, a mi parecer spiderman 3 me decepciono mucho por que tuvo 3 villanos y no se desenvolvio muy bien la historia de cada uno de ellos, el guion creo que fue pesimo, que mal que eso le pase a batman, que es mi superheroe favorito, espero que solo pongan a 2 villanos.

    joseph

    junio 17, 2009 at 5:13 am

  19. me enkntaria ver a harley quinn en la prxima pela… podria verse como una venganza y asi tapar el hueco q deja heath ledgar …

    Josephine

    junio 20, 2009 at 10:20 pm

  20. en cuanto a el acertijo creo que hicieron mal al poner al estupido de david tennant, porque no tiene chispa del estilo de el personaje.El mejor para ese papel es johnny depp el mejor.

    con gatubela bien, con harley queen bien, con gatubela bien, pero, con batichica solo la mascara no se ve a el ajuste de su cara, porque se ve grotesca.De igual manera mi pelicula favorita es batman begins, the dark knight, y ojala este salga bien

    christian

    junio 24, 2009 at 5:51 pm

  21. Opino que los diseños son bastante creativos aunque poco esteticos, mi personaje favorito de toda la obra de Batman es Harley Quinn y no la considero un complemento del Joker/Guason.

    Dymenxion

    junio 25, 2009 at 5:23 pm

  22. Hola, soy fanatico de todos los comics que se vuelven peliculas, y en esta nueva serie de peliculas de batman estan retomando masomenos el estilo de las de tim burton, es decir un estilo oscuro y mas adolescente que se perdio con la 3ra y 4ta, lo que no me explico es poque siempre querer sacar a los mismos villanos habiendo muchos de donde escoger y que sabiendolos, acomodar en la trama podrian sacar mucho potencial, por ahi esta el juguetero, bane, firefly, etc… yo he contado 33 villanos distintos. en cuanto a los actores no me convences, los vestuarios solo los de harley y el acertijo.

    MAF

    julio 18, 2009 at 12:16 am

  23. Yo soy un gran admirador de la serie original en comics y las peliculas, y creo que gatubela haria mucha mas falta que batichica, ya que por lo que he visto se han mantenido de agregarle una compania a batman en las peliculas, lo que le sienta muy bien, aunque los personajes si existan, no me imagino otras continuaciones con una compania, pero si con gatubela, tal ves hunter le haria mas falta, o como bien decian antes oracle.

    En cuanto a gatubela me gusto mucho, ya que aunque digan que no se parece, eso no tiene nada de cierto a mi gusto se apega demaciado a como era en los comics mas que a como la han hecho en las peliculas, el traje es casi identico y mas realista, es una gran adaptacion, en cuanto a la actriz sigo al resto en que deveria ser Angelina jolie, en cuanto al acertijo el traje se parece mas al del guason y el actor no le pega, y harley quinn esta genial, creo que es la mejor y quedaria perfecta en la pelicula.

    fernando gallego

    julio 31, 2009 at 11:16 pm

  24. se me olvido decir que el pinguino a mi gusto tampoco pegaria demaciado, ya que es muy fantacioso, y lo que tratan de hacer es algo mas realista apegado a esta era, por que creen que hicieron personajes lo mas reales posibles y adaptables hasta ahora, y si lo llegaran a hacer (cosa que no creo) seria mas bien como el jocker ( un enfermo mental o un psicopata) que como un hombre mitad pinguino que se comunica con las aves y le ovedecen, me lo imagino mas como un loco obsecionado con las aves, ¿ me entienden ?

    fernando gallego

    julio 31, 2009 at 11:27 pm

  25. me parece que el pinguino no quedaria muy bien como un personaje fantacioso, sino mas bien como un demente mas parecido al jocker, pero con una extraña obsecion a las aves, tal ves muchos digan que no pero en las peliculas de batman han estado tratando de hacerlo lo mas real y creible posible dentro de nuestra era, a mi gusto es algo que aria el director hacerlo como enfermo mental, en cuanto a gatubela el diseño, contrario a los comentarios, si sigue el formato de lo que era originalmente en los comics, casi identica y mas realista, adaptada a nuestro tiempo, pero sigo a la mayoria en que deberia ser angelina jolie, el acertijo no me gusta ya que el diseño es muy normal y el actor no pega en nada, harley quinn es la mejor, creo que deberia aparecer ya que quedo el vacio del wason, y en cuanto a un compañero, creo que no le pega demaciado al formato que estaba siguiendo el directoraunque sean personajes originales, y si llegaran a aparecer, aunque soy un gran fan de los comics y un gran seguidor de sus peliculas, solo deveria aparecer batichica y en la misma pelicula,como bien decian antes, quedar como oracle, ya querobin no le pegaria en nada al estilo de la pelicula

    fernando gallego

    julio 31, 2009 at 11:44 pm

  26. perdon por repetirlo todo pero de otra forma, crei que se habia borrado por un error de coneccion que tube, y todavia no aparecia mi mensaje

    fernando gallego

    julio 31, 2009 at 11:51 pm

  27. La mejor es harley se ve bastante creible, los demas algo deficientes pero bonito arte

    Jorge Arauz

    agosto 10, 2009 at 11:55 pm

  28. A mi parecer Kriten Bell se veria fantstica en ese papel como la novia del guzan es raro siempre me la imegin as y verlo, pero para el papel de gatblea me encantaria a Angilena JNolie que estara brbaro verla de esa forma, para el acertijo no tengo a ningn candidato por eso Deep cre que se vera bien pero creo que deep sera fantstico remplazando a Leger como el Guazn, ya que l es un gran actor y puede hacer al acertijo sin problema al guazn en cuanto al parecido fsico sera casi identico con el maqullaje adecuado y Kriten Bello se bera fantstico ayudndolo ella demostro que puede interpretar a una villana sin problemas en Heroes. Pero creo que sera algo que habra que guardar par ms adelante hasta que la gente se olvide de Lger como el guazn. Para mi en la prxima deberan aparecer Gatubela y el Pingino, la bella y la bestia, en Batman vuelve demostraron que ambos podan estar juntos y complicarle la vida a Batman sin problemas. Tambin el acertijo estara barbaro que aparezca en alguna peli ya que es un villano emblemtico, pero como no tengo un actor que me satisfaga no puedo decir ahora alguien que lo pueda interpretar ya que lo rumores dicen que Deep lo interpretar que al ser un gran actor no dudo que har un gran papel, pero como dije lo prefiero como el Guazn cuando la gente se olvide de Leger y su merte quizs en un par de aos.

    Maxi

    agosto 14, 2009 at 4:29 pm

  29. las imagenes se ven recontra vacan la peli se ve que va a estyar recontra vacan sigan asi con la saga d batman esta chevere

    ronald

    agosto 23, 2009 at 9:24 am

  30. falta el pingüino que va a ser Phillip Seymour Hoffman y Jnonny Deep que va a ser el Acertijo

    Kike

    septiembre 5, 2009 at 11:13 pm

    • Johnny Depp quedaria fabuloso como el Acertijo y James Franco podria ser el sucesor de Edgar Ledger en el papel del Guazon y Angelina Jolie quedaria bien como Gatúbela pero la desicion la tomara los productores y el director de la pelicula.

      cristian

      octubre 24, 2009 at 2:22 am

  31. pooeees yo creo q d todos los diseños el mas rescatable es el Harley Quiin creeO q es el mjOr y prObablemntee al que le puso mas empeño porque los dmaas stan nefastos y horribleee… c m hace un perSOnajee interesantee ademas d que no la han caracterizado anteriormentee en las demaas peliculas y si memociona veerLaaa sobree con Kristen Bell ^^

    ana

    septiembre 18, 2009 at 11:46 pm

  32. Catwoman, El Acertijo y el Pingüino si que son adecuados para esa peli, sin Heath Legder no hay Joker y sin Joker no hay Harley Quinn, no me parece buena idea que aparezca en la tercera parte, quiero mucho a Harley y espero que sea llevada a la pantalla en imagen real lo que ocurre es que (y lo confieso delante de vosotros) yo quiero continuar con la saga algun dia cuando sea cineasta, introduciendo yo mismo a Quinn haciendola justicia, por eso no quiero que salga en la tercera entrega de “Batman Begins” y mucho menos que se haga tan pronto “Justice League” en carne y hueso, espero tener esperanzas de conseguirlo.

    EBER

    septiembre 21, 2009 at 11:08 am

  33. creo que la pelicula de batman el caballero de la noche fue estupenda pero volver al pasado es inutil, creo que la idea de introducir al asertijo como villano es una muy mala idea ya que el actor que lo lo represente tiene la gran responsabilidad de superar lo hecho por Ledger como el joker eso si que es dificil, pero en fin, lo mas descabellado es meter a esta nueva pelicula a la tal batiboba por dios espero y no lo hagan ya de concretarce esto estaria deformando a este inigualable heroe(en lo particular mi favorito) que haran despues meter en la pelicula batman 4 a ese chikillo torpe del ave petiroja o ribbin como se llame, solo espero que esta chica que interpretara a QUINN lo haga exelente para el deleito de nosotros los fans de este superheroe.

    MICKE

    octubre 11, 2009 at 7:36 pm

  34. osea me parece bien el acertijo con jonny deph de ahi nada mas y x logica primero tiene q asomar robin antes que batichica xfavor hagan cosas coerentes otra q si me parece de gatubela es anegelina jolie

    Andres

    octubre 16, 2009 at 11:15 am

  35. a mi me enknta harley quinn, la historia de ella q la vrdd no le toman muxa importancia, pero para mi q soi mujer si la tiene, los comics no son sólo para ustedes chikos, tomen en cuenta q cada vx más mujeres se integran al mundo de las comics y q mejor q nos den importancia en nuestro roll, y propongan historias q nos llenen, todo tienen q tener un ekilibrio, tanto el lado masculino como el femenino. y la propuesta artística de este chavo me parecio mui buena, sobre todo la de harley quinn, la de gatubela (me gusta ese personaje, obvio el lado sensual) aki en esta foto para mi la maskara y la caracterización pierde esa sensualidad característica de gatubela, bati chika, si no es mui de mi agrado este personaje xq la ponen como un “X” sin tanta historia ni valor, o será q me gustan más la malas lokal sensuales? no se… en este caso batichica tampoko me gusto su caracterización es demaciado batman sin toke femenino… En conclución kedo genial harley quinn sobre todo en pareja con el wason actual q la warnner sako. En fin insisto en q deverían de darle más credito poko a poko a los papeles femininos, nos enkntan los hombres pero tambien como ustedes se identifican con personajes de su género, por su historia o todo lo q conyeva el personaje, nosotras también nesecitamos conocer ccon personajes femeninos… pienselo asi será un tema más x el cual ligar o conversar con una chava no será exclusivo de chikos.

    analy

    octubre 19, 2009 at 4:57 pm

  36. el actor James Franco podria sustituir a Edgar Ledger en el papel del guazon por que tiene un parecido pero tendria que ponerle muchisimo empeño y llegar casi al nivel de actuacion del talentoso Edgar Ledger.

    cristian

    octubre 24, 2009 at 2:02 am

    • es Heath Ledger…. analfabeto… y para mi esta horrible los trajes de la batich9ica, xq se parece demasiado a batman, super varonil… y el de gatubela ni se diga, parece un ekipo de paracaidismo….

      Danha

      marzo 17, 2010 at 3:28 pm

  37. Marlin Manson, James Franco, o Johnny Depp, podrian sustituir a Edgar Ledger en el papel del guazon pero todo quedara en manos de los productores y el director de las futuras peliculas de Batman.

    cristian

    octubre 24, 2009 at 2:32 am

  38. ok, el unico diseño que me gusto con actor y vestuario fue harley quinn ta excelente y creo que sin darle tanto protagonismo deberia estar si o si en esta pelicula ya que es una relacion muy interesante y dado que el joker esta atrapado bueno, k mejor escena que ver a nuestra gimnasta olimpica y psiquiatra favorita haciendose pasar por guarda y sacandolo dela carcel… los que dicen que no vale la pena, estan locos! joker y harley son la pereja de villanos mas compleja, lunatica y divertida y seria una buena vuelta de tuerca para añadirle gracia al personaje del joker!
    ahora el acertijo m egusto el actor, tambien el vestuario pero no me convence para esta peli… gatubela seria mas interesante porque llenaria el vacio amoroso de bruce, DEBE estar, o de lo contrario añadir a poison ivy… relacion con batgirl… emm no se, preferiria a batwomen (la antigua pk la nueva es lesbiana XD !) ahora añadir al ponguino con catwomen, suena muy tim burton, ya se cubrio esa pareja de villanos y seria demasiado repetitivo, que tal el espantapajaros???? podria ser…
    saludos!

    Ari

    noviembre 7, 2009 at 8:58 am

  39. Bueno…. pues la verdad yo creo que a Harley Quenn la hicieron demasiado grotesca y le quitaron la sensualidad que debía tener, y el maquillaje que tiene estaría muy bien… si fuera una gemela del guazon, y no lo es, se supone que ella se ve sensual y arreglada para agradar al guazon…

    En cuanto a gatúbella, le quitaron la sensualidad de un felino en su vestuario, y ahora se ve tosca y masculina, espero que se mueva muy cadenciosamente (como gato), es lo único que puede hacer físicamente para salvar su personaje.

    Y batichica se supone se ve mas aventurera (que no le huye al peligro), en su vestuario no debería parecer tan masculina (por no decir, inyectada de esteroides)

    … No todos los personajes deben de tener ese halo de misterio como batman o su némesis el guazon, se supone que sólo ellos son así por su pasado, y los demás no tienen esa conexión y al intentar darles ese misterio fúnebre, les quitan la escencia de cada personaje, que deben tener trazas de misterio, pero en base a sus personalidades únicas y diferentes, Harley Quenn es misteriosa, pero sólo al tratar de encontrar la razón de su obsecivo enamoramiento con el guazon.

    Espero ver la interpretación del acertijo (o enigma), pues él, aunque no es tan frío de mente como batman, también es muy calculador y a diferencia del guazón, él si tiene un patrón de conducta definido… lo que representa un reto para una nueva película donde buscan que los nuevos personajes se parezcan al éxito de la película pasada…

    Sweeney Todd y Chise (Saikano)

    noviembre 14, 2009 at 2:46 pm

  40. Hola a todos….bueno creo que Angelina Jolie es una bella y gran actriz, sin embargo pienso que ya esta un poquitin mayor para ser el amor de Batman..mi favorita es Megan Fox… belleza, talento, etc…y como todos extraño a Ledger especialmente en estas sagas de Batman… pero en relidad creo que como actor nos hubiese sorprendido.

    LU

    diciembre 4, 2009 at 4:22 pm

  41. Hola no salio mi mensaje asi que lo repito…ANgelina Jolie es una actriz talentosa y exi..pero ya está un pquitin grande para ser el amor de BAtman…mi favorita es MEGAN FOX..creo que lo haria excelente…y simplemente nadie podrá igualar ni compararse a Heath Ledger, es una actor que sin duda nos habría dado grandes sorpresas….HASTA SIEMPRE LEDGER te recordaremos…

    LOURDES

    diciembre 4, 2009 at 4:33 pm

  42. Aver he leido sus comentarios y tienen razo ecepto en que se ve bien gatubela y batichica, claro que conserva el toque de que son pero si lo piensan no son hombres son mujeres y en el de gatubela (en serio pense esto ) es hombre, en la pelicula gatubela no dire que fue la mejor pero se notaba que era mujer yo habria alguna arregladitas en el de batichica se ve que es mujer pero muy masculina si se fijan posiblemnte yo no le habria la mas casra haciendo el seño se ve BATMAN no BATICHICA igual en ambos trajes de mujeres habria dado toque a las curvas y mas (no crean que soy pervertido) pero ami me gusta mas como pareja de batman gatubela ya que le da el toqu a la histora de batmas una villana enamorada de un heroe serio y oscuro pero me daria asco ver a una tipa que parese hombre besado a batman >_< y si batichica tine la edad de robin ASIQUE NO HAGAN A BATMAN UN PEDOFILO pr eso maldito diseñador (que iso el traje de las mujeres) y si… seria mejor jack sparrow (se que lo escribi mal y que no se llama hasi pero me gusta llamarlo haci ¬¬) que haga el papel de aceritjo si uno de nosotros crese porfavor y si van hacer una pelicula HAGALA BIEN EN VES DE HACERNOS PERDER EL DINERO ESTUCIASMADOS POR UNA PELI Y A FINAL ES UNA MIERDA!!! losiento por las palabrotas.. ^^^.

    Critico

    diciembre 19, 2009 at 9:08 am

  43. Aver he leido sus comentarios y tienen razo ecepto en que se ve bien gatubela y batichica, claro que conserva el toque de que son pero si lo piensan no son hombres son mujeres y en el de gatubela (en serio pense esto ) es hombre, en la pelicula gatubela no dire que fue la mejor pero se notaba que era mujer yo habria alguna arregladitas en el de batichica se ve que es mujer pero muy masculina si se fijan posiblemnte yo no le habria la mas casra haciendo el seño se ve BATMAN no BATICHICA igual en ambos trajes de mujeres habria dado toque a las curvas y mas (no crean que soy pervertido) pero ami me gusta mas como pareja de batman gatubela ya que le da el toqu a la histora de batmas una villana enamorada de un heroe serio y oscuro pero me daria asco ver a una tipa que parese hombre besado a batman >_< y si batichica tine la edad de robin ASIQUE NO HAGAN A BATMAN UN PEDOFILO pr eso maldito diseñador (que iso el traje de las mujeres) y si… seria mejor jack sparrow (se que lo escribi mal y que no se llama hasi pero me gusta llamarlo haci ¬¬) que haga el papel de aceritjo si uno de nosotros crese porfavor y si van hacer una pelicula HAGALA BIEN EN VES DE HACERNOS PERDER EL DINERO ESTUCIASMADOS POR UNA PELI Y A FINAL ES UNA basura!!! losiento por las palabrotas.. ^^^.

    Critico

    diciembre 19, 2009 at 9:11 am

  44. Aver he leido sus comentarios y tienen razo ecepto en que se ve bien gatubela y batichica, claro que conserva el toque de que son pero si lo piensan no son hombres son mujeres y en el de gatubela (en serio pense esto ) es hombre, en la pelicula gatubela no dire que fue la mejor pero se notaba que era mujer yo habria alguna arregladitas en el de batichica se ve que es mujer pero muy masculina si se fijan posiblemnte yo no le habria la mas casra haciendo el seño se ve BATMAN no BATICHICA igual en ambos trajes de mujeres habria dado toque a las curvas y mas (no crean que soy pervertido) pero ami me gusta mas como pareja de batman gatubela ya que le da el toqu a la histora de batmas una villana enamorada de un heroe serio y oscuro pero me daria asco ver a una tipa que parese hombre besado a batman >_< y si batichica tine la edad de robin ASIQUE NO HAGAN A BATMAN UN PEDOFILO pr eso maldito diseñador (que iso el traje de las mujeres) y si… seria mejor jack sparrow (se que lo escribi mal y que no se llama hasi pero me gusta llamarlo haci ¬¬) que haga el papel de aceritjo si uno de nosotros crese porfavor y si van hacer una pelicula HAGALA BIEN EN VES DE HACERNOS PERDER EL DINERO ESTUCIASMADOS POR UNA PELI Y A FINAL ES UNA MIERDA!!! losiento por las palabrotas.. ^^^.

    Alex

    diciembre 19, 2009 at 9:13 am

  45. Aver he leido sus comentarios y tienen razo ecepto en que se ve bien gatubela y batichica, claro que conserva el toque de que son pero si lo piensan no son hombres son mujeres y en el de gatubela (en serio pense esto ) es hombre, en la pelicula gatubela no dire que fue la mejor pero se notaba que era mujer yo habria alguna arregladitas en el de batichica se ve que es mujer pero muy masculina si se fijan posiblemnte yo no le habria la mas casra haciendo el seño se ve BATMAN no BATICHICA igual en ambos trajes de mujeres habria dado toque a las curvas y mas (no crean que soy pervertido) pero ami me gusta mas como pareja de batman gatubela ya que le da el toqu a la histora de batmas una villana enamorada de un heroe serio y oscuro pero me daria asco ver a una tipa que parese hombre besado a batman >_< y si batichica tine la edad de robin ASIQUE NO HAGAN A BATMAN UN PEDOFILO pr eso maldito diseñador (que iso el traje de las mujeres) y si… seria mejor jack sparrow (se que lo escribi mal y que no se llama hasi pero me gusta llamarlo haci ¬¬) que haga el papel de aceritjo si uno de nosotros crese porfavor y si van hacer una pelicula HAGALA BIEN EN VES DE HACERNOS PERDER EL DINERO ESTUCIASMADOS POR UNA PELI Y A FINAL ES UNA BASURA!!! losiento por las palabrotas.. ^^^.

    Alex

    diciembre 19, 2009 at 9:14 am

  46. Johnny Deep es perfecto para The Joker, el trabajo de Ledger es inpecable… pero apuesto a que nadie penso que la actuacion de Heath fuera tan genial (ni yo me lo esperaba), así que no hay que criticar. Deep es el indicado, aun que tal ves por respeto a Ledger no acepte el papael (espero que si).

    Naye

    diciembre 24, 2009 at 2:13 am

  47. Yo he oido que Johnny Depp no va a ser el Joker, Heath Leger es insuperable, y creo que hacen bien en no coger otro Joker. Pero creo que si que van a seguir Batman, ahora con otro villano vonocido, el eningma, el que suena que ser interpretado por Depp y ahora si que espero que lo cojan :)
    De todas maneras lo de arriba me parece muy poco probable…

    PatriciA

    febrero 12, 2010 at 3:43 pm

  48. creo que los dise~os de que se hicieron nome gustaron para empezar y no me los vana negar la chica que hiso la gatubelay elpinguino de batman regresa lo hicieron muy bien si se la cres no me imagino a johny deep de el guason o el acertijo en fin a un no encuentro alguien que pueda hacer un buen acertijo

    stroke01

    marzo 12, 2010 at 2:08 am

  49. La verdad es que leadger se mando una actuacion memorable y deep es un gran candidato para sustituirlo en el papel del guason, pero tb es el indicado para el rol del acertijo. hay que ver la importancia que se le dara al guason en la proxima pelicula y el ver que tan determinante sera y si el acertijo le restara importancia. la verdad que quinn me encanto y la quiero ver ya. en cuanto a los demas personajes me parece que agregar demasiados como gatubela o batgirl harian de la pelicula un desarrollo un tanto pesado y complicado. la soledad que caracterizo a bruce en las anterirores peliculkas tiene que mantenerse inmutable hasta una cuarta entrega. hay villanos y compañeros para rato, no queremos ver un film lleno de personajes bizarros en los cuales la trama se vuelva mas un espectaculo circense que una correcta adaptacion del comic. que ce yo

    mariano

    marzo 27, 2010 at 11:18 am

  50. si la verdad todo se ve da la patada los actores y los atuendos estan orribles yo escuche rumores de que el asertijo podria ser Johnny Depp eso estaria padre por el actor pero lo demas los acoren no les que da que orrible

    oscar

    abril 13, 2010 at 10:05 pm

  51. k’onda batifan’s espero k’e esten bien!!!

    ponchito

    mayo 2, 2010 at 4:46 pm

  52. pues bien mis queridos batifan’s como deben de rekordar nadie absolutamente nadie le tenia fe a las nuevas entregas de esta saga ya que todos se preguntaban sera lo mismo en kuanto a la calidad de burton? o las bati-niñerias de bat y droguin y 4ever…me explico verdad, pues bien pues la verad fue superado, en todo aun que cabe mencionar la gran entrega que hizo el 1er grande actor jack nicholson, pero en fin, obviamente se a visto un batman unico y obscuro y eso me agrada, y si efectivamente estamos sperando la nueva entrega de este dichoso murcielago, y pues por otra parte la verdad no se si esto sea hecho por un fan, me refiero a las imagenes de promo del film, como se a visto en en otras ocasiones, o simplemente la casa productora ya sta sacando a lucir sus personajes, y si es asi no kreo k’sean tan tontos para mostrar lo k’en realidad va a ser de estos personajes, y por ultimo SI, en realidad estan pateticos los diseños y los actores, nada me late y lo unico rescatable es harley en personaje y komo actris, y pues por ultimo si el sr. deep, le sacaria mucho jugo a ese personaje del acertijo ya que segun yo, es un poco afeminado muy misterioso con toke de lokura y sarcasmo y sin duda pisaria el trabajo de carrey, y nada mas lo uniko k puedo agregar k’nadie absolutamente nadie podra ya suplir el stupendo trabajo Heath Ledger (q.e.p.d.) aun k’ rekuerden que se dijo k’ hara una reaparecion digitalmente hablando, y me imagino k’sera en una visita del caballero a Arkham Asylum, no kreen!? y spero k’no lo suplan a mi kerido payasito psicótico por deep, komo lo hicieron en el film de El imaginario mundo del Doctor Parnassus, no porfavor pero en fin, aver k’show hay nos tamos topando en la batisala, bye!!!

    ponchito

    mayo 2, 2010 at 5:17 pm

  53. Q onda
    harley esta bien…
    pero gatubela esta horrible… por favor, es gatubela, se necesita algo de mejor nivel, como angelina jolie por ej.
    y batichica….
    no.
    sorry pero lo unico q me ha gustado de esta nueva saga de batman, ha sido el guason.
    no cambio a tim burton, es el mejor.

    Pame

    junio 8, 2010 at 2:54 pm

  54. todos estan horribles espto harley queen deverian poner a batichica como angelina jolie o gatubela pero todos los diseños estan orribles

    andy

    agosto 18, 2010 at 4:47 pm

  55. la verdad me fasino el personaje de Harley Quinn ya que es deamsiado apegado a la del comic y realmente se muy bueno al igual que el acertijo y de batichica aunque gatubela parece que la hicieron al ultima porque a comaracion de otras Gatubelas esta es la mas horrible

    Mariana Casarrubias

    marzo 15, 2011 at 3:06 pm

  56. ayy yo queria ser harley quinn ojala salga la hija de <3joker<3 y harley quinn soy muy chica para el papel de grandes pero si para la hija :)

    iara

    julio 3, 2012 at 5:11 pm

  57. que descanse en paz mi amor joker (heat ledger) fuiste el mejor actor y guason de todos

    iara

    julio 3, 2012 at 5:14 pm


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.074 seguidores

