X-men origins: Wolverine, entre el director y el presidente

Parece ser que despúes de que Batman cambiara las cosas por completo, los demás superheroes no se ponen de acuerdo en como realizar sus películas. Primero tuvimos a Superman, ya que los de la Warner no saben si seguir con la historia despúes de Superman Returns o cambiar completamente de dirección e implementar la “Superman Begins”.

No hay pierde, sólo vean los comics

Creo que le enseñaré algunos modales al señor Rothman

Ahora toca el turno a mi superheroe favorito de la Marvel, Wolverine (Guepardo pa’ la raza). Ahora parece que hay un pleito entre el director del film, el sudafricano Gavin Hood (ganador por película extranjera por su Totsie en los Oscares) y el CEO de la FOX, Tom Rothman.

El primero quiere un tono y atmósfera para la cinta, oscuro y más profundo mientras que el apreciable Tom quiere más una cinta a lo Iron Man, amigable y feliz. Parece ser que llegó hasta el puento que un dia que Gavin llego al set, encontró los decorados más “felices” (con poster de hello Kittie incluido ¬¬) a órdenes del CEO de la FOX.

Espero que al final prevalezca la visión del señor Hood, ya que la plebe no se conforma ahora con puros efectos especiales y muchas mujeres y acción. Guepardo Rules.

Visto en: Cinematical

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s