Batman vencé a Clone Wars…y New Hope

Ok, me pasé sin escribir todo este fin de semana, esas son las desventajas de no tener computadora en mi casa :(. Pero bueno, retomando algunas noticias de los dias pasados, aquí va la primera.

El Hombre murciélago se convierte en la segunda película más taquillera de la historia. Muchos le dan pegas al comentar lo de la inflación, y si es cierto, pero también se olvidan de los varios lanzamientos que ha tenido La Guerra de las Galaxias a lo largo de los años, especialemente la última del 97, y todo eso se va sumando a su cuenta personal. Y aparte de las que vendrán, con eso de que Lucas quiere re-lanzarla en 3D.

El Caballero Oscuro lleva 471.5 millones hasta ahora y parece que va a llegar a 520 a lo largo de todo su tiempo de vida. Y sería la segunda película que logra recaudar más de 500 millones. Lástima, no logrará arrebatarle el trono a Titanic.

Me veo peor que cuando peleo contra Obi-Wan en el Episodio 4

Me veo peor que cuando peleo contra Obi-Wan en el Episodio 4

En cuanto a The Clone Wars, parece que la fiebre por Anakin Skywalker ya no es la misma que ahce 10 años. La crítica le llueve a palos. Aquí en México también ya se estrenó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s