Poster de ‘The Dark Knight Returns’ a.k.a Batman 3

Ya es mucho hablar de Batman, me considero un mega fan del personaje desde hace 3 años (cuando salió Batman Begins,) pero se supone que esto es un blog de cine (personal) y que debo de hablar en general de todo. Pero creo que seguirá así hasta que se estrene James Bond, porque con James Bond no se juega.

Bueno, antes que nada, esto es un FAKE. Pero un muy bien hecho fake. Un bat-fan (aún más que yo) con más tiempo libre y creatividad, realizó un poster que pudiera pasarse por oficial sino fuera porque todavía nadie sabe nada de nada de esa película. Ni siquiera su nombre (Shadow of the Bat también es un rumor).

Bueno, vean y disfruten.

Bueno, creo que es obvio que el Acertijo es el villano principal de este cartel, pero aún quisiera ver a Gatúbela e incluso que Harvey Dent regresara. Pero no creo que escuchemos nada oficialmente hasta dentro de mínimo un año. Larga espera.

Visto en: First Showing

4 comentarios en “Poster de ‘The Dark Knight Returns’ a.k.a Batman 3

  1. Hola Link, no encontré ese poster, si tienes el enlace, pásamelo.

    Por cierto, gracias por agregarme en tu blogroll, yo ya puse el tuyo de mi lado.

    Saludos.

  2. Pingback: Nuevo poster falso de Batman 3. « El Diaro de Bruce Wayne

Responder

