El curioso caso de Benjamin Button – Primera Impresión

El sitio web Ain’t it cool News ha recibido una crítica muy prematura de una de las películas más esperadas, por lo menos para mi, de lo que queda del año, “El curioso caso de Benjamin Button” de David Fincher. De lo que cabe destacar es que la duración del filme es de 3 horas de los cuales por varios momentos, dándole énfasis en la última hora, es muy repetitiva.

Se dice que este film no concuerda en nada con lo antes realizado por el sr. Fincher. Es una historia romántica entre Button (Brad Pitt) y una chica llamada Daisy (Cate Blanchett). El tal Benjamin en vez de envejecer como el resto de los mortales, al nacer lo hace como si fuera un anciano y con el paso del tiempo al crecer, está disminuyendo su edad, caso contrario de su amada, que es como la gente normal.

Una historia tranquila, con unos efectos especiales y de maquillaje excepcionales y con las actuaciones de ambos protagonistas de muy buena calidad (de Blanchett nunca voy a dudar). Pero en general, por el que envio la nota, una película disfrutable.

El estreno de este film es hasta dentro de 4 meses, así que el sr. Fincher tiene tiempo para mejorar el montaje y no cortarla sólo por el tiempo sino para darle el ritmo necesario para el tipo de historia que él quiere contar. No estoy en contra de la películas de 3 o más horas, sólo es necesario hacer un montaje de acuerdo a la necesidad de la película.

La película se estrena en EU el 19 de diciembre, en México no hay fechas hasta el momento :(.

Si desean ver el review completo en ingles, denle click aqui.

Anuncios

Un comentario en “El curioso caso de Benjamin Button – Primera Impresión

  1. Pingback: Benjamin Button TV Spot que se transmitió en los juegos olímpicos « HARD POP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s