Java y el Cine. Y ya.

Así está dividida mi vida en este momento. Y creo que así seguirá por un buen rato. Tal vez para siempre, aunque espero que no.

Pero bueno, no tengo ganas de nada. Estoy molesto. Puedo dejar de estarlo y hacer lo que siempre he hecho porque, pues, soy libre. Intentar, persistir, a veces suplicar y al lograr mi objetivo con eso, ser feliz.

Ser. Feliz. Pero ser feliz ahora ya es muy diferente a hace 2 años. Ahora me molesta ser yo el que busque primero. Si, las cosas llegan cuando las buscas, pero esta vez, espero algo. Algo diferente. Una disculpa, una caricia, una mirada. Y es todo. Es todo lo que necesito. Que sea algo sincero. Y ya. Me daría por bien servido. Que tomen mis sentimientos en primer lugar en vez de otras cosas (trabajo, carro, escuela) y ya es todo. Me siento sensible y el corazón esta mas blando que nunca, pero me resisto, porque no es justo. Y lo pienso, y me canso más.

Esto de estudiar Java es muy aburrido. Mis amigos me dicen que mejor estudie por .NET. Yo les digo que estudien mejor algo de cine que así uno aprende de la vida, de los sentimientos, de los valores, de las decisiones, de todo pues. Ver cine es lo mío. Al menos de momento. Ya después espero que hacer cine sea lo mío pero no me hago ilusiones. Al menos escribir. Escribir un guión de un largo y hacer un corto. Creo que me conformaría con eso. Y fotografiar. Y amar. Pero ya. Creo que soy muy sentimental y trato de limitar eso. Uno sale enojado si siente mucho.

Veo en mis estadísticas que la mayoría que llega aquí es por buscar a Wall-e. Que bueno que buscan a Wall-e porque es una OBRA MAESTRA. Pero no he escrito nada de Wall-e, sólo una frase y una imagen. Y con eso bastó.

Sigo triste. Y parece que no va a cambiar.

Anuncios

2 comentarios en “Java y el Cine. Y ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s