El Tumbler en la vida real y los efectos del Joker

Wow. Dinero y tiempo. Pero mucho dinero.

Este señor, Bob Dullan, se ha construido el Batimovil el solito a partir de las imágenes de Batman Begins y The Dark Knight. Dice que todo le costó entre 50,000 y 70,000 dolares, casi un millón de pesos mexicanos. La imágenes hablan por si mismas.

Bob queriendo ser Batman

Bob queriendo ser Batman

“Tu no vas a querer venderlo despúes de tenerlo en tus manos, creeme” dice Bob. Si Bob, te creo.

Dice quele falta la parte interior del vehiculo, pero que hará todo lo posible para hacer una copia fiel que la que muestra la película. Y conseguirse unos misiles.

Y como ven también se esta haciendo el bati-traje (el de Begins) y planea hacer pronto la Bat-Pod pero con ligeras modificaciones, ya que como dijo un buen amigo mio, las características de esa moto hacen que sólo pueda ser manejada por una sóla persona en el mundo (y no es Christian Bale).

Entre otras cosas, parece ser que la campaña viral del joker sigue en su apogeo. Pero ahora del lado del grafitti.

Unos chicos quisieron ser un poco más creativos de lo normal y pintaron un panorámico en Saratoga Springs, NY con la carectrística frase del verano Why so Serious?. Ahora falta que salgan un grupo de padres y políticos manifestando la mala influencia que el Caballero Oscuro está impartiendo a nuestros jóvenes. Ha ho hu he hi. He escuchado que cuando se estrenó la Naranja Mecánica en Inglaterra fue tanto el impacto en algunos jóvenes la actitud de Alex DeLarge que imitaron sus acciones de la película (vandalismo, robo, violaciones y un aumento impactante en el consumo de la música de Beethoven) que hasta el mismo Kubrick pidió retirar la película hasta por 20 años. El Joker es la hostia pero imitar al Príncipe Payaso del Crimen en todo su esplendor es algo más alla de la razón.

Pero yo quisiera hacer ese tipo de grafitis en Monterrey y no como el robo del “joker” en Michigan, ¿quién se anima? 😀

Visto en: /Film

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s