Britney Spears vs Tarantino y nuevas de Inglorious Bastard.

Parece ser que no sólo de Inglorius Bastards vive Tarantino en este momento, ya que de ser cierto esta noticia, seria todo un bombazo. Se dice, que en el deseo de Tarantino de realizar el remake de la película Faster, Pussycat! Kill! Kill!,se ha unido al cating de esta película nada menos que Britney Spears. El film original trata de 3 strippers (teiboleras para al raza) que van al desierto y hacen desmadre y medio secuestrando a una pareja en medio de todo eso. Se dice que la señorita Spears interpretaría a una lesbiana sicópata adicta a la sangre (hahaha me pase). Y si, aparecería una escena 100% lésbica con la Brtiney y sangre de por medio.

Con esto queda confirmado para un servidor que Tarantino tiene un talentazo para el casting. En un principio Tarantino dseaba, entre otras, a la misma Spears junto con Eva Mendes y Kimberley Kardashian, una superestrella en la india, y la verdad espero se le haga. Quiero ver esta película ya, pero tendremos que esperar hasta que termine Inglorious Bastards.

Y cambiando de película más no de director, se especula que el actor y productor B.J. Novak está en pláticas para aparecer como uno de los soldados en Inglorious Bastard. Para los que no lo conocen, este cuate es muy conocido por aparecer y ser el productor y escritor de  The Office, un programón. Es el tipo que iniciando la serie empieza a trabajar y el más serio y razonable de todos los que trabajan allí. Se ve que la película rodeada de grandes estrellas de acción se está esfumando.

Visto en: MovieWeb, ComingSoon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s