Cinépolis Garza Sada – El peor cine de Monterrey

Y no es por ser sangrón. Uno va al cine a ver una película a gusto, sin distracciones, pues como esta, que se supone que es una película nada comercial, Pasiones Privadas en Lugares Públicos, uno no espera a la típica parejita que va a contarse sus problemas en un cine. O a hacer ruidos guturales todo el tiempo. Pero no me esperaba esto.

 

Sábado al mediodía, Función de Matinée. Escasas probabilidades de que haya gente. Entramos. Justo a la hora. Fila del medio. Empieza la función. Y, honestamente, ya me esperaba lo primero que iba a pasar.

 

No se porque en Cinépolis son así, especialmente en este cine, que me ha pasado varias veces. Ni en Cinemark, ni en MMCinemas, ni siquiera en los cines baratos como el Cinemas Plaza (el que está casi en frente del hospital universitario). Ni el Raly. ¡Ni siquiera en el Raly ha pasado esto!

 

Empieza la función. Y lo típico de este cine, y de la mayoría de los Cinépolis que vamos.

La imagen no está bien enfocada. La imagen está más grande que la malla que la proyecta. Y no se ven los subtítulos. La película es francesa. Me lleva. Y salgo en esta ocasión con cara de que no manches. No hay nadie. Me ve un señor con cara que pasa y le digo la imagen no está enfocada y no se ven los subtítulos. El señor. –está bien, deja aviso -. ¿No se supone que los encargados del cinematógrafo deben ser responsables y estar atentos de que la película sea exhibida en las mejores condiciones, que por eso pagamos nuestro boleto? Pero parece que el tipo que se encarga de esas funciones pone la cinta y se va. Se va a no se donde. Sin esperar a checar si la cinta se a puesto bien. O les vale o hace falta personal. Y eso me ha pasado en San Roque, en Galerías, en Cumbres. Y sobre todo aquí, en la gloriosa zona Country. Algo lamentablemente normal en los cines de la Familia Ramírez.

 

Pero, lo peor, que eso no fue todo. Pasé el peor trato que me (nos) han dado en una sala de cine.

 

Después de avisar a un encargado de que fijaran bien la imagen y que para hacer eso la introducción del film se me pasa porque no he se nada de francés, a excepción de oi y el merci, al momento de “corregir” la imagen, lo hace y dejan un espacio negro de una tercera parte de la pantalla. .T.F.!!!! La imagen se veía chata, incompleta, más reducida. No me lo podía creer, el tipo ve que ya se observan los subtítulos y se va. Pero no se fija que ahora hay una manchota negra enorme en la parte superior de la pantalla.

Ahora salgo con una cara de que devuélveme mi dinero, al mismo tipo, y me mira con ¡ahora que quiere, ya lo arreglaron! Y le respondo pero ahora se ve mal la imagen, se ve incompleta, se ve una mancha negra al final!!!! Y no tiene más remedio que decirme – OK deja aviso. Entro a la sala, por decirlo de una manera, enojado. Y me espero un minuto y nada. Y la imagen sigue igual. Y me dan casi ganas de salirme del cine y gritar que me devuelvan mi dinero. Pero me contengo. Pienso, se ve “decente”. Conformismo puro y duro. Me resigno a la triste realidad. Que el mal servicio es algo normal.

 

“Afortunadamente”, después de 30 minutos se va la imagen para luego regresar, ahora si, a pantalla completa. Para poder disfrutar 1 hora de la película como se debió de habar disfrutado desde un principio. ¿Acaso es tan difícil de proyectar una película? Si hasta un niño de 8 años lo hacía de una manera perfecta.

 

No se si a alguien más le ha pasado esto, o de que la imagen esta más grande que la pantalla. Pero es una vergüenza que a Cinépolis Garza Sada le pase esto. Si alguien me lee, pues comenten, ya sea de aqui de MTY o de otras partes del país o de otros paises como los han tratado(hahaha si, mi blog ya globalizado). Yo por lo tanto, nunca más volveré a regresar a ese “cine”.

49 comentarios en “Cinépolis Garza Sada – El peor cine de Monterrey

  1. La vdd… TODOS LOS CINEPOLIS APESTAN !!! jajaja
    SIEMPRE que voy al cine.. que es raro, en los CINEPOLIS me pasa eso
    SE VE MAL LA IMAGEN, SE VE MAS GRANDE, SE VE MUY REDUCIDA!!! porque tienen muchas salas con pantallas diminutas!!!!! osea que les PASA!!! cuando uno va a CINEMARK dice que rollo es casi como la “MEGA PANTALLA DE 6 ELEFANTES … etc” y pues la vdd me da tristeza que un cine como CINEMARK este tan solo, siendo que se ve FREGON el ambiente de CINE jajaja. total pal colmo en ese mismo cine que dices, una vez se me perdio un boleto y nimodo a comprar otro jajaja y con la de batman se me quedaron los lentes en la mesa y cuando pregunte por ellos, el tipo de la comida solo me dijo con cara de fastidio “YO NO SE, VE A SERVICIO AL CLIENTE” jajaja total vi la pelicula mal!!! al terminar tuve que ir de nuevo y en servicio al cliente me dicen que no, nada, y regreso a la comida y la chava, que gracias a dios no estaba fastidiada, me dice ” SI, AQUI ESTAN” y los tenia justo en frente donde el chavo que dijo NO SE, los tenia!!!!

    Por eso APESTA!!!! pero en todos pasa lo mismo puras fallas y con sus intros malos!!! igual en el IMAX, se mueven los subtitulos, la imagen mas grande que la pantalla, etc.

    • Quejas para el Cliente:

      Todos Sabemos Que el cinepolis en administración no vale madre Se los digo como Empleado por que es cierto, también io me he quejado de eso.

      y también por el lado del cliente…….

      ————-> Taquilla
      Estan haciendo una Filota Super Larga y cuando llegan a la caja no saben que van aver se tardan demasiado para elegir una película cuando tuvieron todo el tiempo de elegir una o pensar en una no cren..?

      Pero si son bien buenos para hacernola de pedo y decir que pongan mas Cinepolitos por que la fila no avansa vdd ¬_¬

      ————> Sugerencia para el cliente

      Señores, Jóvenes y ademas si compran su Boleto Por INTERNET Tienen Que Formarse aladito de la Fila donde dice EXCLUSIVO Y no tienen que hacer toda esa fila Ustedes Pasan Directo a la Caja (SOLO SI LO COMPRARON POR INTERNET) (:

      ——–> Dulceria

      Bueno Aquí es el Mismo Problema que Taquilla Mucha Fila cuando llegan a caja se tardan demasiado en Elegir su Combo Palomitas o Refresco pero como les digo hay si nos exigen que seamos rápidos por que ia va empesar su película y nos amanasan con reportarnos y asi vdd ¬_¬

      —————–> Sugerencia: Elijan desde antes su COMBO Pongan Atención a los que van a comprar Siempre sale el típico cliente que nos dice que ese combo no es el que pidió osea….NO MAMEN Eso es lo que ustedes eligieron Incluso en caja te confirman lo que vas a comprar y ustedes na mas diciendo que si y si y si seguro ni ponen atención ¬_¬!

      Y les platico Una Queja que me Pareció Bien Estúpida pero se las cuento (:

      Io estaba Cortando Boletos Como todo un Buen Cinepolito y en eso llega un Señor y me dice lo siguente:

      yo: Buenas Tardes

      Señor: Me caga que en todos los cinepolis a los que voy Sea lo mismo

      Yo: o_O..?

      Señor: Me caga que de un lado Tenga que Comprar y de otro lado me lo tengan que daaaar!

      Yo: D:

      Señor: Me caga que a todos los Cinepolis que voy Siempre es lo mismoooo!

      Yo: ¬__¬!!

      Señor: ( me mira con cara de desprecio)

      Yo: yyy…. y… AMI ME CAGAN LOS CLIENTES COMO TUUU! n_n

      Señor: O_O

      yo: ^_^

      y El Señor se fue…..

      Sugerencia: Señores(as) Clientes Este Sistema de un cajero y otro entregando es Mas Rápido. pero si ustedes prefieren que mismo que les Cobra ( y agarra el dinero) y ese mismo les entregue su comida pues no se la compliquen vayan a otro cine Que no sea Cinepolis y los atenderán con Gusto 🙂

      ———-> Salas:

      Esta es mi Área Favorita por que es donde mas Problemas hay

      Es Muy Molesto que nos Pregunten que sala es…..
      En Su Boleto dice:

      La Sala
      La Butaca
      La Hora de la película
      El Cinepolito que se lo Vendió

      Tiene Todo Lo Que un Buen Cliente como ustedes Necesita para Su Película. Pero se los Digo por que algunos de Ustedes No Saben Leer xD

      Ejemplo: Película: Sobame el trozo
      Sala 12
      H-7
      llegan con el cinepolito ^^

      Cinepolito: Buenas Tardes
      Cliente: wuenas joven

      Clinepolito: Sala 12 aquí Tiene Disfrute su Función n_n
      Cliente: emm..si gracias

      y luego hay van directitos a la Sala 7 ¬_¬ pero por queeeee! si el cinepolito les dice amablemente que es la Sala 12

      pero noooo… jajajaja se van a la Sala H-7

      jajajajaja se pasan deberas….

      y luego ia se salen bien sordiados y se van a la sala que es jaja xD!

      Pongan atención no quieran Todo en la Manita sean Buenos Mexicanos 🙂

      Otra…

      nos preguntan la sala 6 Joven?
      Cinepolito: a su lado derecho señor

      2 minutos mas Tarde: regresan bien cagados y nos dicen Me dijiste que era de este lado y no hay nada!
      Cinepolito: si señor mire es esta sala sala 6 aqui dice adelante señor

      Cliente: ( ponen cara de.. que pendejos) y se van…

      Pero si son buenos para Criticar verdad, son buenos para insultar, pero no se miran ustedes mismos

      Otra…

      Sugerencia: Por favor Revisen sus putas bolsas de sus pantalones antes de salir de la sala
      por que simepre sale una mamada de que se perdio un celular y si el cliente no lo encuentra…quien lo tiene el cinepolito el que la Limpio jajajajajajajajaja!!!! se pasan de verga jajajajaja

      y luego se arma el pedo hay va el gerente tras nosotros a reclamarnos que donde esta el celular osea ni nos preguntas nos dicen saca el teléfono y nosotros con cara de D: WTF!

      y nos dicen sacalo no esta en la sala no lo encontraron tu debes de tenerlo y nosotros no ps no no tengo nada y tercos a que nosotros lo tenemos…

      y si no se lo damos por que no lo tenemos jaja xD
      nos Revisan nuestras cosas El Loker
      La mochila
      TODO!

      las bolsas del pantalón TODO! ia cuando vieron que no tenemos nada ahora si nos cren vdd Putoosss….¬__¬

      Luego van con el cliente que no encontraron nada y el cliente se caga mas luego le prestan un celular para que marque a su teléfono aver si suena y adivinen que jaja ADIVINEN QUE!

      Si se escuchooo!!! y saben donde..? en la bolsa de la señora! y saben donde estaba?
      entre el forro de la bolsa por eso no lo encontraba.

      verdad que son mamadas..?

      Pero si son buenos para Amenazar y criticar y todavía les Puedo contar Muchas.

      ————-> Proyección:

      Aquí las películas Se Proyectan con Proyectores de Cinta así es Cinta! (así de jodido es el cine)
      Por eso siempre hay errores de subtitulos que no esta bien enfocada que se ve una parte grande otra pequeña, que se ve cortada la imagen, etc…

      Cuando lo reportamos no quieren que se arregle de pedo les Recuerdo que es un Cine de 16 Salas y hay un procedimiento no solo es de poner el dedo y listo todo tiene su chiste y lleva tiempo arreglarlo hablamos de 5 a 10 minutos Sean Pacientes Solo Eso les Pedimos ok?

      No se Preocupen nos Informaron Que para el año que entra las Películas serán Digitales, Proyectadas desde el mismo Dueño de Morelia Espero que se arreglen los Problemas 🙂

      Bueno esta es Mi Queja al Cliente
      Saludos desde el Cinepolis Galerías Monterrey
      Gracias por Su Comprencion

      Empleado de Cinepolis (:

  2. Si, en general todos los cinépolis apestan. No se porque la mayoria de la gente va alli, porque es mas nice? Lo único bueno que le veo a cinépolis es su comida, pero hablando para lo cual un cine debe de servir, deja mucho que desear.

  3. El del HEB de lindavista que es??? CINEPOLIS O MMCINEMA??? CREO QUE ES CINEPOLIS, y cuando fui, era un asco, la comidas todas mal, todo sucio y captsu por todas partes,.

  4. Pues yo acabo de ir este fin de semana al Raly que esa en Colón, y la verdad no esta tan mal, $22 pesos la entrada, $15 las palomitas grandes, $8 el refresco (hay opciones como agua Ciel o Nestea) las bancas comodas, un ambiente %100 familiar, aunque habia un monton de niños, estos no lloraron ni hablaron y no hubo ningun “fresilla” contanto la pelicula, %100 pueblo eso si, pero muy respetuosos todos, no que en los Cinepolis tienes que aguantar al riquillo de alado con su celular.. en fin.. me gusto … que fui el sábado y el regrese nuevamente el Domingo..
    saludos¡

  5. Hola Dago. Que bueno que escribas.

    Yo también voy al Raly y la verdad si me gusta. Yo me aviento para alla generalmente los miércoles o jueves y la entrada vale 15 pesos. Lo malo es que se llena con ganas.

    Y si, todo esta muy bien, y le chilli dog es lo más chido hahaha.

    Pero en cuanto a las salas, la 3 y las 4 son las más nuevas y las más grandes, la 1 y la 2 son las primeras y están medio incómodas, porque ese cine sólo eran dos salas inicialmente pero luego lo ampliaron y la verdad mejoró bastante. Y tiene estacionamiento atras para más seguridad, el que es del banorte tambien. Yo una vez me estacioné por los parquimetros de colón cerquita de allí y me robaron los retrovisores :S. Asi que cuidado.

    Y la verdad el cinepolis o en cualquier cine de zona “nice”, mucha gente sólo va a perder el tiempo, y ni te deja apreciar la pelicula porque solo estan hablando. Pero lo del cinepolis garza sada nunca lo perdonaré. Prefiero ir al raly que está mejor. O al Cinemas Plaza.

    Saludos y espero comentes de nuevo en otras ocasiones.

  6. Cinepolis Graza Sada
    Cinepolis Galerias Valle Oriente
    Cinepolis Galerias Valle Oriente VIP
    Cinepolis Galerias Monterrey
    Cinepolsi Galerias Monterrey VIP
    Cinepolis San Agustin VIP
    Cinepolis Cumbres
    Cinepolis Sendero Lincoln
    Cinepolis Sendero Norte
    Cinepolis Sendero Apodaca *
    Cinepolis Pablo Livas
    Cinepolis San Roque
    Cinepolis Citadel
    Cinepolis Interplaza *
    —————————————————————-

    MMCinemas Sun Mall VIP
    MMCinemas Humberto Lobo
    MMCinemas San Agustin
    MMCinemas San Nicolas
    MMCinemas Paseo San Pedro
    MMCinemas Las Plazas Oulet
    MMCinemas Leones
    MMCinemas Cumbres
    MMCinemas Lindavista
    MMCinemas La Silla
    MMCinemas Revolucion
    MMCinemas Centrika
    MMCinemas Universidad
    MMCinemas Santo Domingo
    MMCinemas Las Americas
    MMCinemas Macroplaza Monterrey
    MMCinemas Escobedo
    MMCinemas Tec Muestra Alterna
    MMCinemas Contry
    MMCinemas Santa Catarina
    MMCinemas Lincoln
    MMCinemas Sun Mall
    MMCinemas Sun Mall Premium
    MMCinemas El Mol Apodaca *
    MMCinemas Plaza Fiesta Anahuac *
    MMCinemas Cadereyta
    ————————————————————–

    Cinemark Plaza Real
    Cinemark La Fe
    ————————————————————-

    Movie Time Valle Soleado
    Movie Time Lindavista*
    Movie Time Lincoln*
    ————————————————————
    Vivacinemas Las Palmas
    ————————————————————
    Cinemas Rio Molinete
    Cinemas Rio 70
    Cinemas Rio Cuahctemoc
    ———————————————————–
    Multicinemas Gigante Central
    ———————————————————–
    Planetario Alfa
    ————————————————————-
    Cineteca Nuevo Leon
    ————————————————————-
    Museo del Acero: Horno 3
    ————————————————————

    *Proxima Apertura

  7. Hahahaha supongo que me dices de todos los dmeás cines que existen, y existirán en la ciudad. Le tengo muchas ganas al de interplaza.

    Y supongo que iré muy a menudo al de plaza fiesta anahuac cuando la construyan. Pero se ve para largo.

    Pero nunca, nunca, más iré al garza sada.

    Saludos.

      • Probablemente Angie, probablemente. 😦

        ¿Pero no te has fijado que desde la inauguraciòn, ese mismo cinépolis no ha tenido una sola remodelación y eso que es el cinépolis más antiguo de la ciudad de Monterrey pero sigue siendo de los más caros despúes de Galerias Mty y Valle Oriente?

        Triste pero cierto.

        Saludos 🙂

  8. Hola Luis gracias por comentar…

    Lo del Interplaza ya se estrenó el pasado sábado, justo para el puente, que golazo se metió cinépolis con esa ubicaicón la verdad.

    En cuanto a Garza Sada, a lo mejor tu eres más nice y te tratan bien hahaha o vas a cintas más comerciales que se llenan las salas y pues ni modos que dejar en vergeünza al cine con tanta gente hahahah ya en serio…

    Eso de la falta de enfoque me ha pssado mucho en los cinépolis, pero eso de quitarle un pedazo del film y luego media hora despues restaurarlo fue algo único….e imperdonable.

    El Cinemark (el plaza real te lo recomiendo) es el mejor por las pantallotas que tiene…lo malo es que es la comida clásica del cine y no hay más variedad.

    Lo bueno del cinépolis es su comida, deliciosa y con muchas opciones…lamentablemente eso no sirve de mucho si la peli la proyectan mal.

    A lo mejor Garza Sada ya empeoró no se, pero no se si has notado que la pelicula empieza y no hay ningun proyectador detrás del cinematógrafo para checar que la cinta se vea bien, no, ponen la peli desde los anuncios (15 minutos de anuncios, la cadena con más en todo mexico creo, abusan) y se van y no se esperan a verificar. Eso esta muy mal, en los demás cines si he checado que se quedan hasta que se pongan la cinta.

    Bueno, disculpame por exployarme en este espacio pero es que quiero que vean mi punto de vista y de paso que cierre o MEJORE Cinepolis Garza Sada.

    Saludos y espero sigas comentando (y)

  9. hello, yo no tengo quejas con CINEPOLIS GARZASADA (solo con la gente que va a hacer ruido)pero con CINEPOLIS GALERIAS Y VALLE ORIENTE si, en GAALERIAS les faltan nuevos altavoces, hace poco fui a ver ESPEJOS SINIESTROS y cada vez que hablaban los personajes muy alto o habia un sonido fuerte en la pelicula, los altavoces parecian que iban a explotar y rezonaban con cualquier sonido aun cuando la pelicula estaba a un sonido mas bajo que mi voz =( y en VALLE ORIENTE hay demasiado niño fresa gritando que solo se preocupa por impresionar a las niñas o niños fresas y van a perder tiempo y no te dejan disfrutar de la pelicula, pero la peor experiencia me la ha dado MMCINEMAS LA SILLA Y SAN AGUSTIN done el sonido se dispersa a ”quien sabe donde?” primero el dialogo se va al lado derecho de la sala y la musica al izquierdo y derepente pasa por ejemplo una explosion en la pelicula del lado derecho y se oye en el lado izquierdo y eso decepciona por que es tirar el dinero (esto me paso en la proyeccion de SAW 4, PIRATAS DEL CARIBE 3 y EL TITERE)y todavia encima de eso presumen con placas afuera de la sala de que ellos tienen en todas las salas instalado el THX system y DOLBY DIGITAL!!! =(

  10. MMMM aunque las quejas que dices de Valle Oriente son más respecto a la gente que va que a las técnicas o de los mismos empelados.

    Pero entiendo lo que dices, cuando fui a Galerias solo estan hablando y hablando cada rato los chavos de atrás y PEOR, de repente tirán palomitas hacia adelante solo para molestar.

    Que mal plan que te haya sucedido eso en san Agustin, pero en cuanto a La Silla no lo dudo, es el peor cine de MMCinemas y además de los mas caros, sólo por estar dentro de una plaza y zona contry pero esta peor incluso que el MMCinemas Tec.

    Saludos Marvin y espero vuelvas a comentar!!

  11. mira compadre yo soy inspector de cines esto es nuevo aqui en monterrey tenemos un mes apenas y me duele decirte q en verdad todo lo q dices es verdad pero tenlo por seguro q todo esto esta por cambiar gracias a nuestros reportes y a q hemos encontrado muchas deficiencias en nuestros cines ya hubo muchos camios en esta sem tanto como decirte q ya cambiamos a 16 gerentes de diversos cines entre mm y cinepolis q ya son los mismos,vas a ver q el servicio en todos estos cines va a cambiar notablemente y para bien.ojala puedas de nuevo visitar el cine de garzasada para q te des cuenta de eso como quiera estamos en contacto pero espero q nos sigas visitando ya q ustedes nuestros clientes son los mas importantes para nosotros y eso es lo que tratamos de inculcarles a todos nuestros empleado,bueno hasta luego.

  12. RIP a MMCinemas Universidad ya cerro despues de tantos recuerdos y memorias gratas ahora se quedo solo el Boliche 😦 se cerro debido a el nuevo centro comercial PLAZA FIESTA ANAHUAC donde esta SEARS Anahuac, que esta por abrir en Octubre 2009 y debido a su cercania decidio cerrarse este complejo.

    Saludos Cinefanaticos

  13. WHAT!!!!!

    Mal plan, aunque el cine estaba ya viejito pero si, funciones antes de las clases no se olvidan hahahaha…

    Pero supongo qntonces que el plaza fiesta de anahuac, el cine va a ser mmcinemas…pero falta un año para abrir, es un buen….

    saludos cineadicto hahaha

  14. Pingback: MMCinemas Universidad R.I.P. « HARD POP

    • Depende del cine en el que estes, yo estuve en citadel, y la verdad, somos calificados como de los mas limpios de la región, tanto que aunque los clientes no se enteran, tenemos visitas de gerentes de otros conjuntos para llevarse ideas e innovaciones que se dan ahi, de igual manera, si no fuera que no hay mas para donde expandirse, facil seria un VIP y no falto el que me decia que si le llevabamos su orden a la sala, y qunque sucede que se enojan, no, no se puede, no es VIP, como que no se ubican donde andan, aun asi, prefiero ir 100000 veces a cinepolis y mas si es citadel, porque se que es a lo que voy y se lo que hay, lo recomiendo ampliamente.

  15. Yo frecuento mucho los Cinépolis de Garza Sada y de Valle Oriente, y en ocasiones el MMCinemas Muestra alterna porque me quedan muy cerca, y nunca he tenido problemas como el que dices, a pesar de que frecuento horarios en que no hay mucha gente y es más fácil que el operador no ponga atención a la película.

    Pero me has despertado la curiosidad de aventurarme a otros cines que he menospreciado hasta ahorita, creyendo que tienen menor calidad de imagen y sonido. ¿Qué tal está el Río 70? De niña mi hermana siempre me llevaba ahí y no tengo idea de cómo esté ahora.

    Gracias por tu post 🙂

    • El Rio 70 está muy chido.

      En cuanto al cinepolis garza sada lamentablemente fui la vez pasada y al menos ya se corrigió esos error pero la cinta (la de la Duquesa) tenia una linea en medio de la pantalla que no se quitó sino hasta el final de la cinta. ¿En tan malas condiciones tiene que exhibir asi la pelicula?

      Igual en mmcinemas alterna, el cine esta chafa y les peliculas se ven mal, al menos se exhiben bien pero esta viejo el cine, necesita remodelación.

      Y del valle oriente alli no digo nada, ese es el mas chido de los cinepolis.

      Gracias por comentar Olivia, espero sigas comentando de vez en cuando.

  16. El MMcinemas alterna sí está super chafa, me arrepentí cuando fui a ver ahí la de Persépolis, no la disfruté al cien por ciento. Fue una lástima, pero aun así me encantó la película.

    Viste Las Trillizas de Belleville?

  17. Estoy deacuerdo contigo amigo, me ha pasado mas de 5 veces eso que comentas que la imagen esta man enfocada y/o fuera de la malla de proyeccion yambien me ha pasado eso de que la imagen esta deforme demaciado estirada aveces para arriva aveces para los ladosy tambien me ha tocado salir enojado a reclamar que la imagen esta mal, las instalaciones se me hacen muy buenas al menos cuando yo he ido ha estado limpio lo que deverian de checar es como bien dices a su personal encargado de la proyeccion ke no esten de flojos y chequen constantemente que todo este bien no solo poner la pelicula y sentarse a hacer no se ke o a irse en el peor de los casos, espero nuestra keja pueda ser atendida y las personas encargadas de estos cines puedan poner a personal mas responsable en dicho puesto, saludos…

  18. Qué curioso…

    Yo, orgulloso tapatío, venía de visita a tierra regia por unos días, y, como buen cinefilo, se me ocurrió aprovechar mi Tarjeta Cinepolis para ir sin pagar a echarme cualquier película palomera.

    Me quedo en la colonia Contry, y Garza Sada es mi única opción, por lo que veo “X-Men Origins: Wolverine”.
    La película, mala de por sí, se veía horrible en la pantallota, mal enfocada o cortada por la mitad, o no se qué, pero me sentí viendo una película de puestito.

    Quejandome con el gerente después de la función, recupere mi dinero y juré nunca regresar a esta sucursal (Cinepolis puede llegar a ser malo, pensé, pero de esto a las pantallitas del MMCinemas…).

    Regreso a Guadalajara justo a tiempo para mi tan esperada Star Trek… peor que mi experiencia en Garza Sada. ¡Y en Plaza Galerías!
    Yo y toda una sala llena, viendo una mugrosa película desenfocada y con el sonido hasta el chongo.

    MMCinemas, Cinemark, hasta las piratas son preferibles a tener que tragarme la angustia de que me arruinen una experiencia en el cine.

    Obviamente, más de la mitad de la gente dejó la película y se fue a quejar, pero al parecer de nada resultó.

    Que decepción…

  19. A mi me ha sucedido varias veces en cinepolis garza sada que no solo la pelicula esta mal enfocada, y que la arreglen despues de varios reclamos. Sino tambien que la pelicula se daña al grado de irreparable y nos tienen que dar boletos de cortesia o cambiar a otra sala.

    Segun tengo entendido la persona que coloca la cinta no se queda ahi para la funcion ya que no cuentan con una persona por sala. Tienen que correr a poner la cinta en la sala de al lado, por ejemplo y de ahi a la de al lado. Y si una pelicula la estan proyectando en varias salas, es la misma cinta, que van llevandose de una sala a otra recortada y re-pegada por partes. Por tanto la verdad los empleados encargados de esta area estan mas bien corriendo de una sala a otra, acomodando y por tiempo muchas veces ni se fijan como la dejaron.
    Otra mala experiencia que me toco alguna vez en un estreno a media noche, fue que no llego la pelicula subtitulada (boleto que pague) sino solamente la version doblada. Esto si mal no recuerdo en los cines de San Agustin (que segun no llego a ninguna sala de Mty). Nos ofrecian cortesias para otro dia pero pues la desvelada bien gracias

  20. En lo personal, los mejores cines son los de Exhibidora Bravo (Rio 70,Cinemas Plaza y Cuauhtemoc)…..solo un pecadillo enorme….

    Comprendo que estan explotando el mercado infantil….PEROOOOOOOOOOOOOO……

    ultimamente solo estan proyentando en español peliculas como la Era del Hielo, UP, etc….

    y pues como uno tiene algo de niño todavia,va a verlas…..y aunque algunos doblajes estan excelente…pues como que se antoja verlas en su idioma original….

    como digo….entiendo que exploten el mercado infantil…pero…..proyectar solo doblada la de Star Trek….?

    Una solucion seria que usaran copias subtituladas para las funciones de noche….aunque no se en realidad que problemas de $$$$ o de logistica implique eso…..

    En fin….por lo demas….para mi es la cadena de cines en monterrey numero uno… felicidades sr. Villarreal….

  21. Ha todos los que han comentado hasta ahora, gracias por sus contar sus experiencias. Algunos piensan que el grupo cinepolis son los mejores cines de México pero la gran meyoría afirma, que al menos el cinepolis que hablamos en este post, apesta a un grado que no puede ser evitado sentir naúses.

    Yo no he ido a Garza sada desde entonces. Y la verdad al ir a otro cinepolis si me da miedo en como va a estar proyectada la película y si voy a tener que levantarme a reclamar.

    No pienso que debe haber un encargado por sala, pero al menos esperarse para ver la la película está bien enfocada y se puede exhibir “decentemente”.

    Que mal que nos conformemos con tan poco 😦

    Saludos a todos.

  22. Ahora solo creo que ire a los cines de Valle Oriente (CINEPOLIS)esos proyectores CHRISTIE Digitales de 2K son una belleza y la imagen es tan estable y solida asi como el Dolby Digital y lo mejor es ke cuenta con una muy buena sala 3D digital para las peliculas en Real D 3D, tambien los Cinepolis de Sendero son muy buenos, las salas son enormes y la pantalla tambien, ademas tienen la sala Digital 3D mas grande ke haya visto aqui en Monterrey (SANGRIENTO SAN VALENTINE 3D se veia y se escuchaba espectacular)y los equipos de sonido estan bien mantenidos y sin distorsion, ah por cierto…aquellos que se quieran avemturar en los cines viejos de Monterrey para un toque nostalgico haganlo bajo su propio riesgo, yo fui a ver BOOGEYMAN 2 en el cuahutemoc porque nunca habia ido a ese cine y me intereso el toque retro de las salas, entrè al cine y una vez que estas ahi parece que viajas a los 70’s u 80’s, las salas son obscuras a nivel del piso y la pantalla arriba y aparte el sonido….DOLBY STEREO?(el cual se esuchaba mas como MONOAURAL) jajajaj parecia enserio otra epoca, el sonido se escuchaba como una bolsa de Sabritas siento frotada en un microfono y la pelicula que tenia alrededor de 1 semana ahi se veia muy pobre en luz y contraste y resolucion, eso es porque ellos aun usan proyectores tradicionales(los cienfilos que adoran proyecciones con imagen inestable adoraran este toque)Asi que esta fue mi experiencia en los cines nuevos, viejos y raros. pasenla bien, vivan alegres y disfruten de la funcion! saludos!!

    Nota:si quieren una experiencia medio Ochentera pero digital, vayan a los MMCINEMAS de Revolucion. ARRASTRAME AL INFIERNO se veia y se oia excelente en uan sala con ambiente Retro.

  23. Jjajaja Me ha pasado en CINEPOLIS CITADEL y en CINEPOLIS GALERIAS en ambas se desenfocaban en una fue el colmo porque despues de 3 intentos de ponerla bien, se quemooo y vimos en la pantalla como se les derretia el rollo………la verdad en este aspecto estan dejando mucho que desear. Ojalá mejoren!

    • Hahaha parece que esto es una enfermedad que padece cinepolis monterrey en general, Y si ojala mejoren, sus precios no están para esos malos hábitos.

      Saludos y nos seguimos leyendo 😀

  24. Nombre !!! Yo iba a cinepolis VO y era el cielo comparado con lo que ahora me toca vivir en Puebla, aca en angelopolis que supuestamente es el CC mas “nice” de la ciudad los cinepolis estan para llorar, unas pantallas pequeñisimas, apenas remodelaron supuestamente y en lugar de ampliar las salas solo cambiaron los asientos, minimo, pero algo aun peor es el sonido, no hay nada de tecnologia, nada de DTS menos THX o cualquier otro, unica y sencillamente “Dolby”, es todo lo que hay y creanme se escucha del nabo, eso si se escucha porque muchas veces se le va el sonido a la pelicula, como bien dices nunca hay nadie atento a que se este proyectando bien, digo, por eso paga uno .

    Para terminarla apenas fui a la sala digital y los lentes 3D estaban sucios, me pase la pelicula intentando limpiarlos y nunca pude, todo por no querer perderme un minuto y cambiarlos, pense “seguramente me la hacen cansada o me dan unos peor”, asi la deje, no se porque la gente aqui se conforma con tan poco, aca los mas o menos respetables son los cinemark y hasta cinemex.

  25. Pues mira, yo te voy a ser sincero, cuando nadamas estaba cinemark plaza real, el cine se llenaba a lo loco, las filas no se acababan, mugre heb estaba bien lleno, me acuerdo cuando se estrenó 8MILE de eminem, era la locura ese cine; pero que pasó, que se abrió cinepolis Galerías Monterrey, y ya todo mundo iba ahí, y pues nadamás iba a cines de cinepolis y fui a cinepolis cumbres, pero cuando vi la de Luna Nueva, super mal, fue el año pasado, de que la película nadamás se veía la parte de en medio, o sea ni lo de arriba ni lo de abajo, y los subtítulos ni se veían, hasta despues de que pasó la presentación de todos los personajes ya se detuvo la pelíucula, la quitaron y ya se vió bien como debió haber sido desde un principio, super mal, me fui decepcionado de CINEPOLIS CUMBRES (PLAZA CUMBRES).

    Un año despues, (bueno, ayer 9 de julio 2010) fui a cinepolis galerías a ver ECLIPSE, la continuación de ña película anterior, y que pasa! ¡¡SE EMPEZÓ A VER LA PELÍCULA IGUAL QUE EL AÑO PASADO EN OTRO CINE DE CINÉPOLIS! de verdad que no lo podía creer, y con la misma película de crepúsculo, o sea, deben entender que habemos muchos cinéfilos que queremos disfrutar una ida al cine tanto como queremos que sea un orgasmo. QUE DECEPCIÓN DE CINÉPOLIS GALERIAS MONTERREY Y PLAZA CUMBRES!!!

  26. ami no me gustan ni los cinepolis ni los mmcinemas yo prefiero irme al citicinemas k es mas varato y eso k es de lujo soy de torreon y una vez me paso en el mmcinemas k es el cine mas feo de aki de torreon yo kreo k medio se levanto con la compreda de cinemex k pues los precios vajaron pero pues la jente frecuenta mas al citicinemas o los megamax k estan kasi juntos y pues aki la jente k vive sercas de los 2 cinepolis se van a esos pero me an comentado k prefieren ir asta el oriente de la ciudad pa ra pagar menos y por cines de calidad buenop en pocas palabras prefiero 1000 beses citicinemas k todas las cadenas de cine a y si se preguntan de donde son estos cines son de culican y tienen 2 complejos en culiacan ,1 en torreon ,1 en durango y uno en construcion en mazatlan vueno los cinemas ramires no valen ma… al igual k mmcinemas

  27. yo amo cinepolis garzasada pagan muy bien y si kiero trato mal a los clientes fastidiosos jajaja… pero somo s bien raza y damos lo mejor de uno, los clientes son los k se ponen como perros por cualkier cosita, genete estupida k sale a quejarse por k se oye muy fuerte y luego k por k se oye bajito, uno tambien entra a la sala y se da cuenta de k esta bien, k te cambien la orden es lo peor, k te reclamen cuando parece k fue tu culpa, son unos malditos puercos k no saben comer y dejan todo tirado, o kieren pasar la lap top a la sala.. k idiota lleva una lap al cine o la mochila.. aveces te negrean y todo pero ya saben como trates seras tratado, y si me hablas mal o me apresuras me tardare mas de lo debido, por k uno esta dispuesto a hacer su trabajo lo mejor posible siempre y no necesitan apresurarte jum, no te pares a la frente a la caja de dulceria si no te llaman, ten lista tu orden, no cambies la orden, llega con tiempo, si tienes un problema te ayudaremos y si no en atencion a clientes se encargan de resolverlo, no por k se te olvide algo en sala kiere decir k un empleado lo agarro, para empezar es descuido tuyo y siempre estamos dispuestos a ayudar a buscarlo..ODIO A LOS MALOS CLIENTES.. eres uno de ellos????… saludos a los compadres de proyeccion XD

    • jajaja asi es, y me ha sucedidio con clientes “ratas” porque en dulceria sirves y luego cobras, y un cliente le servi los refrescos, fui por palomitas y me dice que no le di los refrescos, se los volvi a servir, me cambio lka orden y fui a traerle algo mas y resulta que ya no tenia los refrescos y oooootra vez a servirlos, y bueno, los clientes no sabes, ignoran o no les importa que eso que se llevan, nos lo cobran, entonces trabajo para pagar las deudas que clientes como el hacen que crezcan 😦 gracias a clientes asi 😮 en fin, los clientes si son cerdos y creen que somos sus mayordomos para limpiarles incluso el trasero cuando van al baño y no pueden poner ni un vaso en la basura :@ los odio!!!!

  28. hola, sigo yo,,,, la verdad yo trabaje en cinepolis,,,,,,,,, fue lo mejor q m paso,,,,, la verdad si era para gente nice pero x lo tanto los empleados eramos nice,,, bueno sabiamos tratar a las personas,,,atencion al cliente,,educados , limpios,,,,,, ahora m da como cosita ver a las chavas despeinadas sin su coleta sin un pelito fuera d la cachucha,,,,,,,,,con su uniforme sucio,,,,, yo salia del colegio y a trabajar,,,,,,,,, esta caro y sucio,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,, puede ser caro pero tengan a la gente preparada,,,,con animo de crecer asi como dicen ustedes ganar ganar ganan los clientes y gana cinepolis con comentarios positivo…

  29. ola
    pues ke lastima, ke todo eso sea cierto, me ha tocado reciente y desde ace muchisimo tiempo, GARZA SADA, deberia de ser un poko mas “nice” por la zona, y lo caro ke eesta,, mas de 200 pesos entre entrada, palomitas y refresco. en solo dos personas.. aora kn lo ke sta pasando en mty, la inseguridad, los “movimientos” ke en menos de 1 año y medio han tenido CINEPOLOS GARZA SASA, denberian de ATENDERNOS MEJOR, y lo menos ke deben de hacer es mantener limpio…. kosa ke no lo es., me toko ke se tiraron palomas y mas de 10min para limpiar, y eso ke era kasi en la entrada, AUXILIOOO al lugar le hace falta una RRREEESUPERMEGAMODELACION, ke les pasa: porke no hacen nada, esta super OUT,ese cine ni el RALY sta tan feo.. mas sllones nuevo, los lavabos de los baños de 7 sirven 2, de los juegos de entertainment no sirven y tienen muy pokos.. la kafes stan muy lentos siempre,..

    ESPERO KE TODOS ESTOS COMENTARIOS LLEGUEN A ELLOS, QUE LABORAN AHI, O A ALGUIEN QUE REALMENTE HAGA ALGO, PORKE NOS ENCANTA EL CINE, PERO PARA DISFRUTARLO, SE NECESITA COMODIDAD..

    COMO DECIA BILLY WILDER DIRECTOR DE PELICULAS

    “Si el cine consigue que un individuo olvide por dos segundos que ha estacionado mal el coche, no ha pagado la factura del gas o ha tenido una discusión con su jefe, entonces el Cine ha alcanzado su objetivo.”

    weno me dspido con las esperanza deke algun otro comentario sea mejor que todos los antes mencionados..

  30. Pues cada vez que voy al Chaplin, no tengo queja alguna… ahh perdon, se referian a Cinepolis?
    Pues tampoco tengo queja de ahi, lo unico que si una vez no me pareció fue que en la función de estreno de IronMan 2 en Cinemex Revolucion, la sala estaba totalmente llena, y pues la mayoria de la gente que estaba ahi eran niños- adolescentes y sus padres o familiares, y una parejita de pubertos que estaban ahi, transformaron un Cinemex en una sala del cine Chaplin, pues la chava estaba practicando sexo oral a su novio en plena funcion y con niños al lado!!!

  31. El personal de cinepolis valle oriente en Monterrey carece de autoridad, se ponen unos con unos en contra del cliente en especial la gerente que como se le fue el clima a una sala queria darnos los peores asientos de otra. Fue muy grosera conmigo y me dijo que no tenia madre. Gente asi no debe estar trabajando en contacto con el cliente. No vuelvo ir a ese cine y me encargare de difundir la palabra

Responder

