Terminator Salvation Poster

Otro regalito para los amantes de la science fiction y a opinión de un servidor la mejor saga del género (aunque la tres flaqueó bastante pero sin aburrir, me gustaron los detalles del Sky-Net y del Terminator).

Ya tenemos nuevo director (McG, el de los Ángeles de Charlie), nuevo John O’connor (Bruce Wayne…perdón digo Christian Bale) y hasta nuevo Schwarzenegger (bueno, nuevo Terminator, el actor Roland Kickinger) y ahora nuevo poster de la siguiente película de está saga. Terminator Salvation.

Deseo mi afinación, YA!

Deseo mi afinación, YA!

Es el mismo de la Comic-Con pero más pulidito.

Visto en: Cinematical

2 comentarios en “Terminator Salvation Poster

  1. Espero que esa pelicula esta buena, porque la vdd la 3 me desepciono desde el momento en que salio Arnold con los lentes ben gay y trataron de hacerlo mas gracioso. y te falto, dicen que va salir tambien una modelo de terminator!!!… osea 2, nose quien va ser el bueno y quien el malo, pero segun el que tu dijiste es el malo.

    Oye compra el disco de rojo de Con el corazon en la mano… esta fregon!!! fui a un concierto y se pasaron, yo los definiria como el Delirious ? Mexicano!!!! por como hacen los conciertos, chance y compro le dvd hoy.

    Saludos

  2. Bueno, el trailer del Terminator se ve chido, con la musiquilla clásica al final, se me hicieron los vellos chinitos, 😀

    Lo sabremos hasta el 22 de mayo camaradas.

Responder

