¿Angelina Jolie para Gatúbela?

Rumeroes. Rumores. Hay que tomarse esto como tal. Aunque en lo particular tendría mis pros y mis contras si acaso esa designación se llevara acabo. (Estoy recordando la película de Catwoman de Hally Berry, Dios que asco)

Inevitable, despúes del mega ultra hitazo del Caballero oscuro ya se especula los siguientes villanos. Se dice que Jolie está interesada en el papel de la siguiente película de Batman (Shadow of the Bat?, The Dark Knight 2? Batman Begins 3?), y yo lo veo conveniente en algunos aspectos, tales como la imagen aguerrida que tiene Jolie que podría quedar muy bien para Gatúbela, aparte de que en los comics (especialmente Año Uno, el parecido de Jolie con el pelo corto es sorprendente) y de que las capacidades interpretativas esta actriz se han demostrado de sobra en algunas películas (I Mighty Heart, Girl Interrupted de la cual ganó un oscar y la próxima a estrenarse del Maestro Eastwood, Changeling). Por otro lado, no me imagino a Angelina como pareja de Chrisitan Bale a.k.a Bruce Waye aunque en este mundo cualquiera se puede juntar (Tampoco me lo imaginaba con Brad Pitt ya ahora vemos). Recordemos:

SPOILER

Reachel murió por obra y gracia del Joker y a falta de personaje femenino no se me haría raro ver a Gatúbela ser el siguiente romance del encapuchado.

FIN SPOILER

En los comics Catwoman y Batman tienen una relación algo asi como se dice por esta tierra, de “amigos con derecho” o “se quieren y no son novios” a excepcion de cuando Bruce tiene pareja sentimental “estable” en el momento. Si se puede decir estable. Por lo cual ese tipo de combinación, de amantes, le vendría muy bien a la trama de la película. (Ahora recurdo a Michel Pfeiffer en Batman Returns, uh la la)

Pero para rematar, Nolan ha dicho que Gatúbela, así como el Pingüino, nunca aparecerían en esta saga que bien él ha construido, lo cual me parece una verdadera lástima. Pero falta mucho, mucho para el siguente film del murciélago por lo cual todo puede pasar. ¿Qué opinan? (Si es que alguién me lee)

Nolan, échame un ojito ;)

Nolan, échame un ojito 😉

Visto en : Batman-On-Film

9 comentarios en “¿Angelina Jolie para Gatúbela?

  1. Pues ya tengo la de WANTED!!!! asi que espero que valga la pena…. aunque por Angie lo vale !!! jajajaja y como gatubela nomas no, se me haria demasiado comercial y ademas no me gusto la Reachel de la Dark Knight, se veia bien fregada la actriz

  2. Si, el lado comercial aumentaria muchísmo más con Angelina, pero el dinero manda, quien sabe.

    La de Wanted la voy a ver en el cine, como Dios manda hehehe.

    Y pues Racheal no se me hizo tan mala, pero pues ya bye, asi que nadie más hablará de ella.

  3. Pingback: Otro rumor para Gatúbela. Pero un poquito más serio. « El Diario de Bruce Wayne

  4. Para mi Angelina Jolie es una de las mejores actices del milenio. el papel de gatubela seria estremesedor para lo que necesita el personaje
    u no veo otra person que le quede mejor el papel que a ella,

    • A mi parece tmb excelente actriz, pero como agtubela no me convence tanto todavía. Prefiero a Rachel Weiz hehehe.

      Saludos y espero vuelvas a comentar 🙂

  5. NO MEIMAGINO A JOLIE DE GATUBELA PERO LA QUE SI ME IMGINO DE GATELA ES MEGAN FOX , ES DELGADA BELLA E IRADIENTE, AUNQUE KATE BECKINSALE NO STARIA NADA MAL TAMPOCO……

Responder

