Universal es la “afortunada” de financiar “Inglorious Bastards”

Bueno, el título habla por si mismo. Universal será la encarga de darle el dinero a Tarantino para que haga su siguiente Obra Maestra. Puene sonar redundante pero para los despistados, Tarantino ha hecho Pulp Fiction, Kill Bill Vol. 1 y 2, Perros de Reservas y Deadth Proof. Casi Nada.

Enfatizo e ironizo lo fortunada que es Universal porque a pesar de la innegable capacidad de Tarantino de hacer mínimo excelentes películas, es una apuesta arriesgada ya que la última película de este director no le fue también como quisiera y eso ha hecha dudas en cuanto al desempeño monetario de esta película.

Esta es la primera vez que Tarantino es financiado (cabe aclarar, una co-financiación junto con Weinstein Co) por una casa productora de las grandes, ya que siempre sus películas habían sido costeadas por Miramax, un estudio conocido pero independiente. La razón de porque Universal es debido a que se ha unido al reparto nada más que Brad Pitt y Leonardo di Caprio al ejército que Quentin tiene preparado desembarcar en el próximo festival de Cannes. Y eso sube el precio como la espuma de una cerveza del Sierra Madre. Aunque también la probabilidad de que más gente vaya a verla. Hasta ahora también se han unido a la película sus actores fetiche Tim Roth (el malo del Increible Hulk) y Michael Madsen (Kill Bill). Aunque yo soñaba con ver a Sylvester Satallone partirle la mandarina a Arnold Schwarzenegger en compañia de Bruce Willis y Steven Segal. Pero según eso ya no vende. Que ciegos.

Nota: Y eso es sólo la primera parte. Está película será dividida en 2.

Visto en: Variety

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s