Guillermo Arriaga en Venecia

Ya se ha dado a conocer la lista de Películas que se exhibirán en el afamado Festival de Venecia. Pero no voy a hablar de las peliculas, para eso están los demás que lo hacen mejor.

Lo que me llama la atención es la película del debutante director pero grandioso guionista que es Guillermo Arriaga. En mi opinión personal, él era el alma de las películas de González Iñárritu (Amores Perros, 21 gramos, PELICULONES AMBAS) y me da la espinita de las críticas hacía la película en el momento de su exhibición. Conociendo un poco el carácter de Arriaga, eso le va a venir valiendo un cacahuate, pero como su primera película post-iñárritu, el Búfalo de la Noche, fue una malísima película incluso para un director principiante (Jorge Hernandez Aldana en este caso), 4.5 en IMDB, espero que siga teniendo temple para aguantar vara. Y que siga escribiendo.

Aunque algo ha de tener para estar en uno de los más famosos certámenes cinematográficos del mundo.

La película trata acerca de una madre y una hija y la forma en que tratarán de unir lazos despúes de una muy dura infancia de la joven.

Aparece Charlies Theron en el film, pero después de ver Hancok, su presencia no es sinónimo de calidad. Sólo para el taco de ojo. JA!

Desde este humilde blog le deseo toda la suerte del mundo a mi compatriota Arriaga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s