Buscando un estilo

Que dia, entre desear encontrar trabajo, ya sea aqui o en otra empresa, la vida no tiene mucho que contar por lo menos lo que entra a mis ojos.

No se como escribir; bueno se escribir, pero necesito encontrar un estilo, una forma de decir las cosas que quiero decir, una forma de expresarme que me guste, que sea llamativa pero no llegando al foforismo de la inmensa mayoria. Abrí este blog para practicar, para empezar a viajar por este mundo de letras, pero quisiera resultados rápidos, que me reconocieran, que la gente me leyera…y que me pusiera comentarios hahahaha.

Entre otras cosas, me pasó lo que no pensaba, me editaron un comentario, en extracine :O por el afamado Adrian Massanet. Y dice a tercera persona que es para proteger al editor y al comentarista. O séase, que chingón. Esto fue a raíz de cuestionar la ausencia de un antiguo editor mexicano, Alfonso Velázquez; dícese que lo “defendí”. En realidad no era tan así, la verdad no estaba siempre de acuerdo en como escribía, se me hacia muy comercial o superfluo en su crítica, pero era mexicano y reseñaba películas que se estranaban aquí mucho antes que en España y además que siguió de una forma excelente la campañña viral del Caballero de La Noche y se me hizo muy raro o contraproducente que hablara tanto tiempo de esa película y ya cuando salga no haya dicho nada. Honestamente, esperaba su crítica antes que nadie porque era el único mexicano y por lo tanto el úncio que la había visto de ese blog. Este cuate, Massanet, no se si sea una “buena” persona (defínase como sangrón) pero lo que si se es que sabe un buen de cine. Y al final de cuentas creo que eso es lo que a él le importa dar a entender. Y lo admiro por eso. Leanlo aquí.

Pero bueno, como conclusión saco que, ya no hay presencia mexicana en blogs de cine, el único que era global era extracine (porque Blog de Cine siempre han sido españoles y todos los demás, Uruloki, Las Horas Perdidas, Tu Blog de Cine, el Séptimo Arte, también, puros ibéricos) pero eso ya acabo. Hay que hacer algo al respecto.

Sin trabajo….y sin comentarios 😦

Responder

