Familia Corleone

Un pequeño regalito quise darme y a aquellos que amen esta saga de la Familia disfuncional más conocida de la historia. Es de aquella obra maestra llamada El Padrino II (y pienso que es mejor que la 1) en un descanso entre tomas en el set de producción. Como saben, en esta película nunca compartieron escenas, no fue sino hasta Fuego contra Fuego (Heat, 1995, Michael Mann) que los pudimos ver juntos, aunque en pocos minutos.

Próximante, 12 de semptiembre para ser exactos, en EUA, los podremos ver en la película Righteous Kill (aunque tal vez no como Dios mande, porque no me fio nada de los nombres Rooster and Turk, y la presencia en minutos de 50 Cent en cualquier película es indirectamente proporcinal a su calidad).

La obtuve del Cuarto disco de Material adicional de la coleción del Padrino.

2 comentarios en “Familia Corleone

  1. Definitivamente, dos de los mejores actores que hay. Pueden hacer papeles oscuros, de suspenso, de trillers, de drama, de comedia, etc.

    Me quedo conel Padrino I

  2. Asi es, dos titanes que han flojeado mucho (mas Pacino en mi opinión, al menos de Niro le está echando ganas a la dirección)y que en mi opinión los han reconocido más por seguir en los roles de Gangsters o anti-heroes. Pacino con cara cortada, Dog Day Afternoon, Carlitos Way. De Niro con las de Scorcese.

    A mi me gustó más la II por la historia paralelo. Aunque la I el peso de Vito Corleone es imponente.

    Saludos y espero que comentes de nuevo.

Responder

